Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

jaajaj tal cual, y The BorDIOS, en esas aparecía el cardenal y Clarice Orsini :rofl:

1 me gusta

No sirve para jugar sin espacios

30 goles en 140 partidos, o algo así. Igual a mi me gusta.

Los supuestos 7 por Montiel me recuerdan los 8 por magallan. Ahora están en el Crotona de Italia (sí, leíste bien: Crotona de Italia)

Y el hincha bobo bostero se quejaba de Angelici. Sumen al arquero barrabrava al consejo de simios. Yo me sigo orgasmeando con sus puterios.

3 Me gusta

No se si el pase de Orsini pertenece a Lanús… porqu efirmó libre. Hay que ver en que condición

Me gusta Federico Navarro de Talleres como volante central.

No sé si alguien lo tiene visto

3 Me gusta

Una verga el negro cuero

4 Me gusta

lo lesiono pinola en un pique… no mas preguntas

5 Me gusta

Como extremo prefiero a Valoyes antes que a Cuero

4 Me gusta

Nunca jugó en un equipo grande, sería una apuesta

Hay gente pidiendo a Cuero por un veranito? Es el nuevo Lollo

7 Me gusta

Este foro.

Ya firmaron Ramiro y Kranevitter?

3 Me gusta

Ni Olé ni la página millonaria. Es preferible que no leas nada si vas a informarte con esa basura.

No vienen para mi

Se que piden fortunas, pero ese Orsini es muy bueno y tiene unas pelotas enormes. No se si nos aportaría tanto gol, pero si un jugador adelante que no le escapa al roce, tiene muy buen físico y calidad.

2 Me gusta

Si se va borre me parece perfecto pero sino prefiero un 9 fino que no le reboten en los pies y que la meta y que no quede en offside 85 veces por partido

6 Me gusta

Orsini es un terrible medio pelo viejo…

4 Me gusta

Recién vi que va camino a los 27 años, no pueden ser tan caraduras de pedir tanta guita, 5 millones a lo sumo.

1 me gusta

Por lo menos en este torneo, demostró todo lo contrario.