Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Vení cagón.

7 Me gusta

Tiene un promedio de mierda, 23 goles en mas de 130 partidos.
Gracias, pero paso

2 Me gusta

Tenes a mano el promedio de Alario cuando vino?

4 Me gusta

Alario era mucho más joven

Si traemos a Pol Fernández sería un tirar un camión de NAFTA al fuego del puterio bostero. Que es como el pozo ese de Rusia, que está en llamas eternamente. Si no entienden la referencia, vayanse todos a la concha de su madre

21 Me gusta

Si puede ser, yo lo veo complicado porque el viejo ruso nos odia a nosotros y no creo que nos lo quiera vender.

1 me gusta

Buen nombre Orsini. Muchachos creo que hay que acostumbrarse a estos nombres, si quieren jerarquía háganse hinchas del Flamengo o Palmeiras.

3 Me gusta

Yo tire eso pero de forma ironica, el presidente de Lanus por lo menos te pide 5 millones y en efectico a pagar en dos cuotas antes de terminar el 2021 porque no confia en River, el pelado te va a meter todos los palos que puedas imaginar en la rueda.

En estos casos ya depende de que el jugador se ponga firme y diga o juego en River o me quedo colgado hasta que quede libre, como es de Newell’s es la unica que puede hacer que Russo afloje sino no viene.

4 Me gusta

decir que tiene 29 años Pol Fernandez, si tuviera 26 los re traigo

Como bien diste a entender este tipo es un vendehumo pero el perfil de jugadores no me parece una locura, jugadores baratos, de equipos chicos que deben tener alguna que otra condicion para jugar en primera y que capaz no hay en inferiores. No hay forma de buscar otra cosa… Nahuel Molina es practicamente imposible, no vino estando libre cuando Boca lo recontra boludeo menos va a venir barato de italia.

1 me gusta

Parece que no viene, por la dirigencia polite que tenemos, que no quiere hacer bardo con la de bosta

2 Me gusta

@YACARE lo tenes visto a ese orsini? es el goleador que pedias o es uno de esos delanteros erra goles?

ajajajaja yo si la entendí, pero te corrijo una cosita, no es en Rusia, es en Turkmenistán, o al menos ese es el que conozco yo

2 Me gusta

Orsini vendria a ser nuestro Giroud ?

https://youtu.be/bJOa7LY9Cyo

Apellido de familia de la nobleza italiana, de cardenales, políticos y demás en la edad media jajaj

5 Me gusta

yo me inclinaria por cuero, haria un intento, que dicen

7 Me gusta

A mi no me gusta

1 me gusta

Que bueno que es Lucas Verissimo de Santos, ayer anticipó todas, encima es bastante rápido y mide 1.90. Que bien nos vendría uno así, lastima que no hay.

4 Me gusta

Mucho Da Vinci’s demons
O The Medici’s, jajaja

2 Me gusta