Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Yo a Lecanda no lo consideraría.
Nos vamos a quedar cortina en el medio. Tal vez Neves nos de recambio ahí, que vaoms a necesitar.
Centrales necesitamos 2, uno de ellos si o si un caudillo. A mi me gustaría un caudillo (Ramiro) y un viejito (Mercado).

Imaginate una semifinal de Libertadores contra el Mineiro de Nacho Fernández me corto la pija

5 Me gusta

Desde el mdp de pases de 2018 con Armani y Pratto que no traemos jerarquía.
Sigamos con las apuestas

2 Me gusta

Mucho antes de que jueguen con boca habia leido noticias de ellos y tres ya estan vendidos y se van al terminar la copa, Verissimo, Marinho y Kaio Jorge ya los vendieron y por arriba de 20 palos cada uno.

me parece que que a uno lo vendieron a 7 palos al benfica, a verissimio

1 me gusta

¿Por dónde anda Mercado? Igual, para mí él cumpliría ambos roles.


Mundo Gallinero
@mundogallinero

·

41s

Ya hubo llamados consultando por algunos laterales: Alex Vigo gusta mucho y esta en un nivel alto, pero Colon quiere cerca de U$S2.500.000. El otro por el que se consulto, es Nahuel Tenaglia de Talleres. Es mas accesible que Vigo, y el club cordobes esta dispuesto a negociar…

@lalonso

2 Me gusta

Juntandola en carretilla en Catar. Tiene contrato hasta Junio creo.
Yo lo traería a él y a un central como Ramiro. Ellos dos + Diaz y estaríamos cubiertos para jugar con 2 o con 3 atrás sin ningún problema.

2 Me gusta

Ultimamente dura poco el humo lpm

3 Me gusta

Si nos sacamos de encima a Moreira yo iría por el paraguayo Pablo Aguilar. Tiene mucha experiencia, vendría gratis, es rápido, fuerte y va bien de cabeza. Nada de apuestas como Laborda. El problema de Aguilar es que está completamente loco jajajaja

Verisimo 6,5M

El que vale arriba de 20 o 30 palos es Kaio Jorge, tiene 18 años. Pero no está vendido creo.

Marinho está viejo… no se cuanto podrán sacarle. Me parece que tampoco está vendido.

1 me gusta

Arabia Saudita

Que Varsky me la chupe

6 Me gusta

Se registró ayer y tira comentarios así de sospechosos, ni hablar el nick de re contra virgo que se pone

BAN

5 Me gusta


Me hacés acordar a uno que “sugirió” al morrón garcía, e irónicamente le dije que si tampoco quería traer a tito ramírez, veo que te debería hacer la misma pregunta.

6 Me gusta

Si vienen Mercado, Ramiro, Kranevitter/Belmonte… ganamos la próxima copa.

1 me gusta

Y tambien trae el tunel del tiempo al 2015

1 me gusta

tenta a los mellizos Funes Mori

MENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE TE PArIO

10 Me gusta

A Mercado ya no le da, esta de 33 casi 34 y jugando en un futbol 0 competitivo.

FabiánDeRamos tiró en Twitter hace una semana que River iba a buscar a Neves y Laborda juntos, recién hoy llega a los grandes medios jajaja

1 me gusta