Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

No se que onda el tal Laborda, no se si jugó de central o de lateral, lo único que sé es que Borré hizo 3 goles abajo del arco entre los centrales.

------------------------------------------Armani/Bolognesa/Centurion---------------------------------------

Refuerzo/Casco-------Díaz/Zuculini-------Refuerzo/Lecanda—Angileri/Casco/Montiel 2

----------------------------Refuerzo/Sosa/Castro Ponce------Enzo Perez/Sosa-----------------

-----DLC/Rollheiser----------------------------------------------------------------Carrascal/Benitez

----------------------------------Suárez/Álvarez-----------Borré/Beltrán/Girotti--------------------------

1 me gusta

Me gusta el pibe Simon.

1 me gusta

Si tuviesemos dos pesos…

Franco Vázquez (31) está atravesando el momento de menor continuidad desde que está en #Sevilla. El argentino lleva disputados 11 partidos en lo que va de la temporada pero solamente fue titular en 2 y nada más que en 4 jugó más de 20 minutos.

Che y Maxi Lopez lo ven muy viejo?

Zuculini no puede jugar de nada es de madera es el peor jugador de River.

3 Me gusta

Me estas cargando?

tuvo un veranito…Pero creo que Racing lo quiere…

1 me gusta

OJALÁ!!! Que se vaya ese perro.

1 me gusta

Venganza eterna?

Alexis Mac Allister (22) no está teniendo mucha continuidad en el #Brighton. El volante argentino disputó 8 de los 20 partidos que lleva jugados su equipo en la temporada y solamente en 4 fue titular. Marcó 3 goles.

6 Me gusta

sabes lo bien que nos vendria

ese SI seria un muy buen refuerzo

8 Me gusta

Medio pelo.

1 me gusta

Ni por ahi, es bueno, Boca no lo supo aprovechar.

Muy lagunero.

1 me gusta

Es cuestion del DT.

Che qué opinan de Orsini? En este River podría ser goleador

5 Me gusta

SepasaDeVirgo

9 Me gusta

en boca rindio bastante

aca la rompe

igual es un debate al pedo

5 Me gusta

3 goles en 8 partidos siendo mediapuntas? Lo traigo ya

2 Me gusta

Que venga ya.

Tarragona es otro que me gusta

Y que venga el que sea.