Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Jajaja si. Malísimo. Pero no había otro

A Medina lo vendimos. Talleres compro el 65% del pase y el otro 35% nos lo quedamos.

Deci que esta gallardo, antes vendiamos 3 pibes de inferiores por latas de pintura.

1 me gusta

Te daría me gusta, pero la realidad es que todo eso me deprime y no me gusta una mierda.

1 me gusta

Pero quién puede reprocharle algo a Enzo si nos dio los que fueron posiblemente los mejores años de su carrera?
Además en el caso de que se vaya (doy el huevo izquierdo para que no pase), se estaría yendo a los casi 35 años. Nada para decirle mas que gracias eternas.

4 Me gusta

Ya fue gente, van a seguir abriéndole la puerta a todos (porque a eso no se le puede llamar nunca vender ni bien tampoco), se va a ir medio plantel y van a seguir tirando de la soga, lo de anoche puede nublar eh, puede hacerles creer a la dirigencia y a Gallardo que estamos bien, que podemos seguir con un plantel corto y sin refuerzos, lleno de pibes, ojo eh

A esta altura, lo que mas nos conviene a nosotros es que la pandemia haga que se pare el fútbol de vuelta y esta vez, que no se juegue nada en todo el año, que ni siquiera arranque

5 Me gusta

cobardísimo viejo

1 me gusta

No coincido, abrazo!

Lo caro de ellos también es el contrato

Yo traería a Zampedri, goleador e hincha fanático de River… sería el nuevo Pratto del 2018.

Ojala se acabará el fútbol profesional para siempre.
Con este nivel de frenetismo no se puede vivir, es insalubre ya

5 Me gusta

Vendimos el 50% según ellos, me pregunto si al menos nos hemos quedado con al menos un % de su ficha. Igual habría que verlo, como dijo otro forista, capaz en DyJ es Baresi y acá termina siendo Barboza.

Falta un poquito mas de amor por la camiseta y menos $

Que se dejen de romper las bolas, que con un mes de sueldo de cualquier jugador de River la gente comun vive un par de años tranquila.

Si MQ se quedaba en 2 semanas tenia otra libertadores encima y lo vendian al doble.

7 Me gusta

Ya empezamos a tirarle tierra a los jugadores.
De manual

2 Me gusta

Como debe ser

2 Me gusta

Con el bolsillo ajeno todos somos generosos

1 me gusta

Hay casos y casos, el caso de MQ es distinto al de otros

1 me gusta

Que oscuro veo el panorama a futuro. Varios de acá nos cansamos de pedir refuerzos para esta copa, era justamente en dicha competición que el viejo y cia tenían que arriesgarse a pelar la billetera, al menos con un refuerzo. Ahora seguramente se van a ir unos cuántos pilares del equipo y vaya uno a saber como carajo vamos a estar parados de cara a todo el año. Espero equivocarme, pero me parece que se afrontará las competiciones con un plantel más corto que el actual y si traen refuerzos va a ser para cubrir algún que otro puesto y no más, y si se van muchos no se llegará a cubrir la totalidad de los puestos que queden así. Donfrío y LPMQTP!

3 Me gusta

Por como esta la situación creo que hay que apostar por jugadores de calidad probada con carreras mediocres o que esten medio olvidados que quieran venir por la gloria, como en su momento fueron Pisculichi, Scocco o Cvitanich cuando lo fueron a buscar.
No se me ocurre ahora que jugador podriamos buscar en esas condiciones. Ricky Alvarez?

me imagino que estaran penando para pagar las cuentas… dejate de joder, ya estan hechos de por vida.

2 Me gusta