Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

las prioridades deben seguir siendo las mismas, 1 salida = 1 ingreso

y despues Ramiro Funes Mori y un par de mediocampistas mixtos

si nos hacemos fuertes en defensa arriba nos arreglamos con lo que hay si no quieren gastar mas plata.

4 Me gusta

Lo dijo ayer en la conferencia de prensa, que su mejor partido fue ese.

1 me gusta

Traeme Funes mori, a Mayada, Al Pity, A Driussi y un volante mixto. Con eso me arreglo

2 Me gusta

Muchachos, cuando empezaria ahora el mercado como para incorporar algo de cara al proximo torneo y Copa? O es libre a partir de ahora ya?.

crack Enzo, crack de verdad
pintanda le queda la banda, un lujo de jugador, mis respetos absolutos
el otro dia contra bosta se mando una cagada enorme, debe haber sido su unico error en 3 años. Una bestia total.

8 Me gusta

en ese programa donde esta Arcuchi que no se cual es (lo vi de reojo cuando recien sali al super en un bar) le estaban haciendo una nota a Donofrio y justo mencionaba que queria que se quede para siempre en River.
Alguien la vio? Muchos centros a la cabeza le tiraron?

1 me gusta

el thread mas al pedo del mundo ya que no vamos a traer a nadie

fue una nota de mierda, no se para que mierda salio a hablar. fue puro paz amor, no quiero opinar nada, estoy orgulloso del equipo. Osea fue la conferencia de gallardo pero multiplicada por 50 minutos repreguntandole cosas y el evadiendo todo.

2 Me gusta

el diario Olé lo contactó para consultarle al respecto. Más tranquilo, Driussi le bajó el tono a la situación y aclaró que “estoy muy lejos de volver, pero muy lejos. Una cosa es que extrae, otra cosa es que vuelva”.

Vos sos como castillo, gansadas todo el tiempo y palidas a morir.

2 Me gusta

que cancer son estos medios egemonicos, al final lo que decia Fabbri acerca del velo sobre la gestion de Aguilar no se ha acabado.

2 Me gusta

Los árabes lo compraron hace 3 meses a 18 Millones

El que defienda a esta directiva recibe sobre o es idiota, sin lugar a dudas.

13 Me gusta

A los jugadores hay que mirarlos uno y tener en cuenta el contexto de donde juegan. Barboza en defensa era EL defensor del futbol argentino, miralo en independiente.

3 Me gusta

Esto es insólito, la verdad que no lo tengo visto a Medina, pero increíble que se haya ido LIBRE… gestión Donofrio

1 me gusta

Armani salio 4M, Quinteros otro 4M y 15 salio Pratto. El tema es que no se pudo recurar la inversión de Pratto. Creo que se puede hacer una inversión de 4M en un jugador de calidad.

3 Me gusta

hoy no hace falta poner semejante guita para armar un equipo decente, anda a buscar los libres, con eso basta.

3 Me gusta

Si miras eso y no te emocionas es porque tenés agua en las venas

2 Me gusta

El tema es que por Quinteros se recupero el dinero, se lo vendió a 8M, si tuviéramos una dirigencia decente se volvería a invertir unos 4M y te quedan 4M para gastos de contratos y otras cosas, asi con muchos jugadores que se fueron como MQ, Palacios, Pity, ect. Que con el dinero no se sabe que se hizo.

2 Me gusta

Bala al que le puso la música.

4 Me gusta