Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

Pero quién puede reprocharle algo a Enzo si nos dio los que fueron posiblemente los mejores años de su carrera?
Además en el caso de que se vaya (doy el huevo izquierdo para que no pase), se estaría yendo a los casi 35 años. Nada para decirle mas que gracias eternas.

4 Likes

Ya fue gente, van a seguir abriéndole la puerta a todos (porque a eso no se le puede llamar nunca vender ni bien tampoco), se va a ir medio plantel y van a seguir tirando de la soga, lo de anoche puede nublar eh, puede hacerles creer a la dirigencia y a Gallardo que estamos bien, que podemos seguir con un plantel corto y sin refuerzos, lleno de pibes, ojo eh

A esta altura, lo que mas nos conviene a nosotros es que la pandemia haga que se pare el fútbol de vuelta y esta vez, que no se juegue nada en todo el año, que ni siquiera arranque

5 Likes

cobardísimo viejo

1 Like

No coincido, abrazo!

Lo caro de ellos también es el contrato

Yo traería a Zampedri, goleador e hincha fanático de River… sería el nuevo Pratto del 2018.

Ojala se acabará el fútbol profesional para siempre.
Con este nivel de frenetismo no se puede vivir, es insalubre ya

5 Likes

Vendimos el 50% según ellos, me pregunto si al menos nos hemos quedado con al menos un % de su ficha. Igual habría que verlo, como dijo otro forista, capaz en DyJ es Baresi y acá termina siendo Barboza.

Falta un poquito mas de amor por la camiseta y menos $

Que se dejen de romper las bolas, que con un mes de sueldo de cualquier jugador de River la gente comun vive un par de años tranquila.

Si MQ se quedaba en 2 semanas tenia otra libertadores encima y lo vendian al doble.

7 Likes

Ya empezamos a tirarle tierra a los jugadores.
De manual

2 Likes

Como debe ser

2 Likes

Con el bolsillo ajeno todos somos generosos

1 Like

Hay casos y casos, el caso de MQ es distinto al de otros

1 Like

Que oscuro veo el panorama a futuro. Varios de acá nos cansamos de pedir refuerzos para esta copa, era justamente en dicha competición que el viejo y cia tenían que arriesgarse a pelar la billetera, al menos con un refuerzo. Ahora seguramente se van a ir unos cuántos pilares del equipo y vaya uno a saber como carajo vamos a estar parados de cara a todo el año. Espero equivocarme, pero me parece que se afrontará las competiciones con un plantel más corto que el actual y si traen refuerzos va a ser para cubrir algún que otro puesto y no más, y si se van muchos no se llegará a cubrir la totalidad de los puestos que queden así. Donfrío y LPMQTP!

3 Likes

Por como esta la situación creo que hay que apostar por jugadores de calidad probada con carreras mediocres o que esten medio olvidados que quieran venir por la gloria, como en su momento fueron Pisculichi, Scocco o Cvitanich cuando lo fueron a buscar.
No se me ocurre ahora que jugador podriamos buscar en esas condiciones. Ricky Alvarez?

me imagino que estaran penando para pagar las cuentas… dejate de joder, ya estan hechos de por vida.

2 Likes

No se todos son complices la dirigencia por deberles y regalarlo, pero mq podia haberse quedado un mes mas y despues ahi meter presion para ser vendido.
Me da la sensacion que los jugadores quieren mas y mas millones como los empresarios. Quizas a los 15 años yo hubiera entendido y hubiera hecho lo mismo en su lugar, pero con el pensamiento que tengo hoy estoy seguro que seria feliz en River y haria otra cosa para sostenerme despues con lo que gana en River le alcanza y le sobra despues lo demas son lujos inecesarios. Pero bueno no es culpa del pibe el ser humano es materialista por excelencia.

Yo tengo una sensación ambigua, por un lado tenemos al muñe en el banco de suplentes, con lo cual nunca vamos a perder las esperanzas, y por otro tenemos a estos hijos de puta que en lugar de sumar, restan. Tenemos que ir contra la AFA, la CONMEBOL, y si todo eso no era suficiente, tenemos que agregar a los chorros de la CD. Así es muy difícil.

1 Like

No podría criticar a alguien que hace exactamente lo mismo que yo cada vez que me aparece una oferta laboral superadora en lo economico, aca lamentablamente los únicos pasionales y con sentimientos sómos los hinchas

3 Likes

Al menos nos dejó algo desde lo económico. El pibe pudo haber esperado hasta que se termine el contrato y renovar con el pase en su poder. Idem Montiel.