Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Te manda saludos Girotti, mostro

5 Me gusta

En el partido de CASLA vs Santos, decían que un juvenil del brasilero tiene una clausula de rescisión de 100 millones de dolares. Mamita, la diferencia con nosotros.

Se me vino esto a la cabeza, pensando en Girotti, que si mantiene nivel metiendo goles, lo van a venir a buscar de todos lados.

1 me gusta

Que vieja queda la discusión de “los pibes”. El fútbol argentino NO saca más grandes jugadores. Saca buenos, pero cracks, no.
Girotti (lo banco) mete 2 goles y pensamos que es el nuevo Crespo. No existe un potencial Crespo en River, ni en el fútbol argentino. Los motivos son unos cuantos y es una charla para sentarse en una mesa y discutirlo 12 horas seguidas.
Los últimos cracks que salieron de este bendito país son Aguero y Di Maria. Lautaro tiene signo de pregunta todavía, es muy bueno, pero por ahora no le lleva el bolso a Saviola. Ni hablar a Crespo o a Falcao.
Hay que aceptar esta realidad y poner las cosas en contexto. Crespo hacia goles ganandole al cabezón Ruggeri, no a Vergini. Nobleza obliga, a Crespo le pasaban la pelota Ortega, Francescoli y Gallardo. No De La Cruz, Palavecino y Suarez, con todo el respeto del mundo. Es otro fútbol.
Que vuelva el 1 a 1.

12 Me gusta

Girotti juega en guatemala?

lotrai

1 me gusta

No, pero haria un descontrol igual.

En los periodistas, como cuando dirigio Maradona el ultimo tiempo.

No salen cracks en otras partes del mundo, menos van a salir acá.
Es una realidad mundial, técnicamente el fútbol esta cada vez mas deplorable

7 Me gusta

Y mas caros.

1 me gusta

Cómo no van a salir? Hasta en Egipto te sale un crack

1 me gusta

son mas atletas del fisico que tecnicamente dotados, me parece
obvio alguno que otro hay, pero a lo largo de los años se fue invirtiendo la estadistica

3 Me gusta

Nah, eso pasó en Argentina nomás. En todo el mundo hay jugadores con una técnica admirable, te salen jugadores de Canadá (!!!), Jamaica (!!!), Estados Unidos (!!!), Marruecos, entre otros. El tema es que ahora no haces diferencias únicamente con el talento, necesitas un estado físico acorde.

8 Me gusta

No coincido, técnicamente el fútbol mundial ha involucionado muchísimo, para mí que crecí en los 90s por momentos me parece otro deporte.

6 Me gusta

Y eso que no viste a los de los 70 u 80 que los dan vueltas a todos los que vinieron después.

4 Me gusta

Para mí el problema no pasa por lo físico o lo técnico. Pasa por el pánico a perder. Se mezquina mucho el tema de asumir riesgos. Y si vas a subir, más vale que termines la jugada i y seas un avión para retroceder y recuperar. Así los atletas que pueden estar en todos lados le ganan la preferencia al que la pisa pero le cuesta el retroceso.

3 Me gusta

Seguramente, pero ahí si se nota mucha diferencia física, un partido de los 90s sigue siendo comparable a uno de hoy en cuanto a dinámica.

1 me gusta

Girotti-Driussi y la “Dupla Italiana”

4 Me gusta

necesito a Rigoni para completar este mediocampo y ganar la 5ta

activen soretes

10 Me gusta

Es que es otro deporte, cada década tiene otra dinámica en cuanto al juego, pero dependen exclusivamente de los los planteos/sistemas de juego y no tanto de los jugadores.

Igual siempre hablando de fútbol internacional ehhh, en Argentina estamos cada vez peor.

El que la pisa parado en una baldosa tiene más técnica que el que dribla a 900 mil kilómetros por hora sin perder el control de la pelota?

1 me gusta