Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Pregúntale a los responsables de aprovecharlas.

3 Me gusta

5 palos verdes por un pendejo desconocido de 15 años, con la economía que tenía el club en 2013? Negociado hubiera sido lo menos malo que habríamos dicho

firmo Rigoni ya?

2 Me gusta

Palmeiras en el Monumental jugo a defenderse y aprovechar los errores del paupérrimo bloque defensivo que teníamos, metieron 3 y podrían haber sido mas.

Jugaron un excelente partido y meritorio partido, el resultado fue justo.

1 me gusta

Ferreira vive lesionado. Es más, ahora mismo esta lesionado y hace 2 partidos que no juega.

Cuanto falta para que Crespo pida a Rigoni, Ramiro y Driussi?

6 Me gusta

igual seamos bueno, cualquier DT que conozca la situacion contractual de Ramiro, de Driussi y especialmente de Rigoni, los pediria. Lo malo es que no lo hagan.

2 Me gusta

Igual ustedes no tienen en cuenta una cosa el factor dt, si al dt no le gusta sus caracteristicas no quiere decir que sea un muerto, a Saviola se lo puso porque el dt vio que demostro cosas interesantes y lo subio, aca Gallardo sube a un pibe muestra cosas interesantes (con sus caracteristicas claro), y que puede andar lo baja o le quita minutos. Esa es la diferencia.
Aveces puede ser porque el dt es necio para no sacar a sus favoritos por mas que sea cristiano o el gordo Ronaldo si el dt no quiere ponerlo no juega y fin de la historia.

Palmeiras jugo igual en Brasil, y River le dio un baile tremendo. La diferencia: River no cometio horrores insólitos. Palmeiras en el Monumental se encontro con 3 goles, no hizo casi nada para lograrlos. Hasta el 1er gol, no habían pasado la mitad de cancha y River había tenido varias situaciones.

1 me gusta

En donde??

3 Me gusta

Si, pero justamente Gallardo debe ser uno de los DTs que mayor cantidad de características diferentes de jugadores ha usado.

1 me gusta

Me figura como que me citaste a mí.

Ferreira es una verga

2 Me gusta

Si Gallardo insiste en que se quede Borre es muy probable que Driussi no venga

No metieron una sola contra en Brasil, déjate de joder, fueron un desastre y se les noto el miedo que tenían.

Los errores que vos llamas insólitos se repetían partido tras partido, sin ir mas lejos contra la mugre empatamos por dos de ellos, uno de Diaz que ni miro a guanchope y otro de Rojas/Diaz.

2 Me gusta

Bueno, se entendió che …

Que se vaya entonces, no vale la pena semejante inversión.

“surgieron trabas en el pase”

lo de costumbre, no deberia ser sorpresa

cuando todos lo daban por hecho, yo nunca crei. Hasta que no firme en River no hay que dar nada por sentado.

3 Me gusta

Tal vez los quiera a los dos…
image

Ahora si va a ser una sorpresa la dupla Suarez-Fontana…
image

21 Me gusta

Palmeiras jugo igual de horrible los 2 partidos. Lo pierde River por errores boludos.

No se diga mas.

6 Me gusta