Insinuaba y por eso daba para bancarlo pero rendir, rindió despues.
Hay posiciones y posiciones. Un revulsivo que entra desde el banco debería rendir de entrada. O un 9 que entre a cabecear pelotazos
Distinto es el caso de un lateral o un volante mixto
Para mi en general siempre rindió (más allá de haber algunos malos partidos), el problema es que desde la libertadores 2015 hasta el campeonato 2017 el equipo jugaba horrible.
Estás errado, en 2015 andaba re bien, si hasta fabricó el penal en octavos contra boca.
Se auto bloqueo en todo caso
Pachu esto es un foro de futbol, buscate uno del señor de los anillos, capaz te encontrás más allá.
Esto es exactamente a lo que me refiero. Si muchos de los que están en reserva no juegan es porque o son muertos, están verdes o simplemente no son lo mejor
El Pity la rompió en 2015, se lesionó y vinieron las puteadas al otro año donde decayó el nivel
Igual que Dlc, arranco con todo y vino esa seguidilla de que cada vez que le tocaba ser titular pedía el cambio y Gallardo lo cagaba a puteadas
La rompió? Tampoco la pavada. Si la hubiese roto los termos estos no lo hubiesen puteado tanto tan rápido
A mi me gusto Simon.
Siempre cometen el mismo error. Messi, Aguero, etc.
Traigan a Brahian Alemán
Le cortó el ritmo cuando la venía metiendo seguido porque en un partido se engolosinó. Un crimen lo que hicieron con ese pibe.
Valverde es tremendo mediopelo. Vengan a uno que los atiendo
Lo pincho Gallardo mismo cuando lo cago a pedos en cámara. Pero venía bien antes de eso. No creo que sea el nuevo Aimar, pero en vez de Paradela por ejemplo, se podía quedar Ferreira que por lo menos ya había jugado y hecho goles.
Ferreira se lesiona ni bien termina la pretemporada en julio de 2019. Creo que jugó en Copa Argentina y se rompe.
Reapareció casi en septiembre, en la vuelta vs Cerro Porteño. Desde ahí, se remil apagó.
Incluso seguía haciendo goles, como en el amistoso contra el América.
Es cierto, los últimos atacantes decentes fueron Driussi y simeone, volante podemos contar a Pala y G. Rodriguez, pero ofensivo desde Lanzini y Cazares venimos secos, aunque para mi Ferreira puliendo ciertos detalles puede andar muy bien.
Yo dije que acá no le damos lugares a los pibes para poner a los falopa de turno, vos me contestaste que tiene sentido porque con los pibes no se sale campeon … bueno, con los falopa de turno como Fontana o Paradela tampoco, o si?.