Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Compro el cambio porque ademas esto puede hacer que Ramiro tenga mas ganas de volver a juntarse con su hermano en River.

De ultima Rogelio que vaya de suplente de Driussi y Suarez.

9 Me gusta

Si se va Montiel te quedan Casco-Vigo- Diaz por derecha y Angileri-Casco-Mastinez por izquierda; hay de sobra.
Cuantos laterales quieres?, además quien es mejor incorporación que Vigo en ese puesto?.

4 Me gusta

Claro, lo mejinarcos te van a dar a su figura por un jugador que nosotros descartamos y hace 2 años que no es titular en ningún lado … seamos serios.

5 Me gusta

Lo que si, IMPLORO, hay que traer un central de categoria, YA MISMO, vendan al paraguayo a Depotivo Luqueño de TEXAS de la MLS o lo que fuese, a Hector Martinez se lo vendo con moño a Heinze a la MLS, HAY QUE TRAER UN CENTRAL !!! Maidana no sabemos cuanto mas va a poder jugar , si este año y el que viene, Pinola ya esta casi retirado.

4 Me gusta

Compro!!!

1 me gusta

Casco por derecha no sirve y Diaz es de los mejores centrales que tenemos y el ataque pierde la banda derecha con él de lateral

Jajajaj pero a lo sumo seria al reves, Pratto+plata por FM9

1 me gusta

No suban más cosas de este tarado que solo vive vendiendo humo. En qué cabeza cabe que te den a FM más plata por Pratto? Solo a este retrasado se le ocurre inventar eso

6 Me gusta

Y encima poniéndonos guita arriba ellos kjjjj igual de esta dirigencia lo creo probable que se les ocurran esas cosas :joy:

4 Me gusta

Quien diría que del trio Borre-Scocco-Pratto, el que menos iba a rendir por lejos era el Oso

3 Me gusta

Dame todo este humo, pero chau Borrelio

https://twitter.com/villacis_ander/status/1378157969158901762?s=19

6 Me gusta

Pense que me habían tirado la cuenta a ese infeliz

1 me gusta

Quien es?

Jaja esa info de Pratto y Rogelio FM no se la cree nadie.

2 Me gusta

asi me quedo la pc con esa noticia

13 Me gusta

Acá hay un boludo que dice que catrascacal es más que Rigoni, un tipo que la rompió en el rojo.

4 Me gusta

Y en que se basa para decir eso? Me imagino que en suposiciones de él, porque desde que Carrascal está en River no tengo memoria de 1 partido que después me haya quedado en la cabeza “che este pibe hoy la rompió” eh, ni uno.

Sería un golazo que llegue una buena oferta por carrascal

2 Me gusta

Evidentemente es un troll, es insostenible lo que plantea.

2 Me gusta

Capaz es pariente de Carrascal (?

3 Me gusta