Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Cómo vas a cambiar a DLC por Pol Fernández que es la nada misma

3 Me gusta

No queda otra que firmar porque salvo la última, las primeras dos salidas son inevitables. Falta considerar la de Montiel también.

Por la salida de Montiel iría a buscar a Diego Armando Mayadona

2 Me gusta

Me haces dudar el cambio de de la cruz por fernandez, pero por carrascal por cualquiera de esos dos y borre por driussi si firmo.

5 Me gusta

Si se va Montiel queda Casco como 4 suplente y Nahuel como 3, claramente

3 Me gusta

El retorno de MAYADONA !!

4 Me gusta

Si se va Montiel hay que ir a buscar un 4 si o si, Casco de 4 no va y Vigo no asegura nada en el corto plazo

Borré es el 9 titular que mantiene un buen promedio de gol y aparece siempre en las dificiles. Driussi no es 9 lo que implica que o vamos a jugar sin 9 o va a jugar Fontana, o peor, que terminemos con 3 delanteros. Girotti no es del agrado del DT, ponerlo implica cambiar la manera en la que a él le gusta atacar. Claramente salimos perdiendo.

Pol Fernandez es un jugadorcito de 30 años, DLC es el mejor volante, o uno de los mejores, de Sudamérica.

Carrascal potencialmente es mucho mejor que los otros. Solo seria bueno el cambio si Carrascal nunca despega, lo cual no se puede saber. Hoy Carrascal es una bocanada de aire fresco en un equipo que ataca lento y sin sorpresa.

ideal sería que dlc se quede, si los otros dos se van y llegan esos otros no hay drama

1 me gusta

Y Alex Vigo

Para mi Vigo ya demostro que puede.

3 Me gusta

Seamos buenos
Demostró que tiene cosas interesantes y buen potencial, pero no es ninguna garantía para pelear la Copa, menos con este esquema que depende tanto de los laterales. Los primeros partidos ni la tocabs

Tampoco se la pasaban.

Si se va Montiel, sera la lucha entre vigo y casco, pero no hay lateral potable para traer, rezar que no se lesionen

2 Me gusta

Vigo es el mejor lateral que se podia traer. Es el reemplazo ideal de Montiel, no hay otro.

14 Me gusta

Driussi, Rigoni, Miljevic, Iturbe, 4 jugadores a costo cero de pases, después de eso, con las seguras ventas que van a hacer en junio, se puede traer a alguno bueno que haya que poner guita una arriba de otra, un Ramiro o alguno por el estilo, o alguien para romper el mercado con toda

6 Me gusta

tiene más gol que pratto en el ultimo tiempo

14 Me gusta

No lotrai

Vengan de a mil. Romperla en méxico no es romperla

1 me gusta

Por ese trueque, damelo a Rogenio, el tema es que los mejucas no son boludos, nos van a pedir a Pratto y vaya a saber cuánta guita arriba

3 Me gusta

Benedetto la rompia en mexico y aca la rompio, no digo que sea el mismo caso, pero antes que perder a Pratto por nada

9 Me gusta

Es cierto, pero es un caso de mil. Fijate el resto que vino de mexico, como cardona, cogido múltiples veces por el muñe

1 me gusta