jugo en 200 equipos ese pibe
La misma sub 23 que perdió 3 a 0 contra JAPON?
La seleccion perdio, no el.
Si no lo tienta nada de Europa, puede ser que llegue si está libre
Espero que los inútiles que tenemos en la CD no salgan con que “tienen códigos” por lo que no van a buscar a un tipo que se va libre para no perjudicar a AAAJ. Espero.
Ya nos cagaron 20000000 veces a nosotros, esperemos que se den cuenta que en el fútbol (y menos en los negocios) no hay rencores, es todo guita
jaja ahora estamos esperando que este N/N “no tenga ofertas de Europa” para traerlo? Si quiere venir a River que firme un precontrato ahora y sino que la chupe y la pase bien en el Cadiz.
Claro, qué mierda hacen que no le mandan un precontrato?
Coincido, pero me parece que le estamos pidiendo mucho a la CD. Párrafo aparte, me parece que traer a un jugador en su posición y con sus características no debería ser prioridad en el próximo mdp. Veremos.
Creo que los equipos Argentinos firmaron un acuerdo para que no pase lo de Fontana, o sea, que se meta un club argentino cuando un jugador esté a punto de quedar libre. Supongo que si River espera que Miljevic se libere, ahí si ya puede negociar sin problemas.
Puede que sea así, en tal caso es una medida que nos perjudica más que beneficia; porque los equipos del extranjero si lo hacen con nosotros, más River no lo puede hacer con AAAJ, por ejemplo. Aparte de que sería más que raro que sucediera viceversa.
Olvidate, nos perjudica mucho. El tema es que los clubes Argentinos solo quieren vender al exterior.
A @Hernan no le va a gustar esto
Iturbe… el Mayada delantero (?).
Armani, Bologna, Lux
Vigo
Diaz, Maidana, Rojas
Ramiro, Pinola, Martinez
Angileri, Casco
EnzoP, Enzo F, Ponzio
Palavecino, Paradela, Zuculini, Castro Ponce
Rigoni, Carrascal, Simon
De la Cruz, Brunetta, Miljevic
Suarez, Alvarez, Rollheiser
Driussi, Girotti, Fontana, Beltran
Sería medio como un exceso de plantel, no? Cuento sólo a los que ya debutaron en Primera.
Rigoni queda libre en Junio
lo RETRAI
“Dicen” que Gallardo no lo quiere.
Iturbe es un muerto