kjjjj va como piña con la musica
https://www.youtube.com/watch?v=w1B3Mgklfd0
Pero no podés esperar que todos los jugadores vengan gratis. Con un año de contrato es el mejor escenario pasa una negociación, el problema con esperar es que cualquier otro club es muy probable que ponga poca plata y se lo lleve antes de quedar libre.
No se entiende un choto tu post.
Capaz flashee o lo soñé, pero no habian puesto por aca que habia una clausula que habia que resarcir al Atletico si Borre quedaba libre?
Se dijo pero no salio de ningún periodista, ni representante, ni medio, fue una conjetura ante hecho insólito de lo que pudiera suceder que salio de acá.
No le crean más a los periosidas.
También Srur contó que la CD maneja la alternativa de Mantelmann como reemplazante de Rafa. En serio ¿Gente, todavía le creen a ese pelotudo?
Que raro que nadie haya mencionado al jugador fetiche de hace años de Gallardo, PATITO RODRIGUEZ !!!
Semejante delantera tiene Grêmio con Borré-Cavani (fuente: Srur).
Se fue a morir al Wilsterman.
No puedo creer que haya gente que lo tome como un tipo serio. Hasta el gordo catador de porongas de Homene es más serio, con eso te digo todo.

Boludos nunca faltan.
No entiendo cómo no se puede arreglar con atlético anular esa cláusula de compra, si total creo que terminarian cobrando más por ese 50% que si ahora queda libre por no poder renovarle. Le ponen un contrato alto a borre, promesa de venderlo a la primera oferta buena y listo, cobramos todos.
El problema sería si nadie quiere poner la plata, pero 5 o 6 palitos tiene que valer.
Hay que llamar al Atlético para que se lo lleven de delantero suplente y nos mantengan el 50%. Hasta que lo den a préstamo si quieren. Una buena temporada allá y nos llevamos no menos de 6 palos por ese 50…
Por cierto, Rafa es crack y me encantaría que se quede a vivir, etc., no hace falta ni decirlo.
quién necesita a driussi?
#elEuropeo para Junio ?
Que Patanian haga algo y traiga a Mkitharyan de paso.
Ojo con Briasco que la está rompiendo de la selección de Armenia y esta clasificando jajajjajaaja
Jajaja como la dibujan…
“El equipo sensación” Armenia ganó sin que Briasco haga un gol y jugó contra: Liechtenstein, Islandia y Rumania
Quien no?