Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Puede ser, pero honestamente me importa un carajo, yo soy hincha de River … es mas cuando se va un jugador joven futbolísticamente le deseo lo peor para que tenga chances de volver.

1 me gusta

Me cuentan que uno de los tapados es Leonel González, central de Godoy Cruz. Puede resolverse en los próximos días.

4 Me gusta

@lalonso

2 Me gusta

Y, no, los buenos si son jóvenes duran poco, si son mas grandes piden irse para juntar guita antes del retiro; así es difícil.

Si Rafa sigue acá es porque es bastante mediocre, así y todo el tipo en las difíciles cumplió siempre.

A ver camaradas, esto va a ser rápido: restan detalles, mañana se resuelve, solo queda la firma, ya esta de palabra…
zip zap termine eso es ser un profesional

8 Me gusta

Traigan al ex bosta Calleri o Guido Carrillo. Es lo que hay pero mucho mejor que el NN de Fontana. Ademas tienen otra caripela, este fonatana, brunetta, paradela y todos los que suenan para venir tienen rostros de falopas tremendo. Ya por la cara me doy cuenta si van a rendir o no, cuando contratamos al perro auzqui y le vi la jeta me di cuenta que iba a ser un falopa de aquellos… lo mismo con Lollo y asi con la gran mayoria

3 Me gusta

Mancinelli mañana hace la revision medica, formaria una temible dupla central con Rojas, 1,68 metros de altura de promedio entre los 2, temblarian los centrales de 1.90 de los equipos brasileños

3 Me gusta

volvio parrilla :roll_eyes: :roll_eyes:

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1361500423534895104

3 Me gusta

Lo traigo a Altidore eh jajajja

1 me gusta

Si Borre se llegara a ir libre hay que hacerle la cruz. River le salvo la carrera e incluso lo sigue bancando. Estaría perdido por turquia o una de esas ligas de mierda si no fuera por el club.

10 Me gusta

Jajajaja no tiene cara el gordo, se las da de picante

2 Me gusta

Pero si se va libre es porque River no pone 3 palos que tiene que poner para pagarle al Atletico! que queres que los ponga Borré de su bolsillo?

Borré llega a intentar hacer lo que hizo falcao en esta final y se tropieza con su otro pié
https://youtu.be/KHVdoHhhan8

3 Me gusta

Además creo que había puesto una clausula el Atlético de que si River dejaba libre a Borré tenía que pagarle una compensación al Atlético por hacerle perder un activo. Así que prepárense a comernos una demanda de la concha de la lora si lo dejan ir libre

Pero hay que leer a gente opinando sin saber

la mejor noticia del mercado de pases es que se vaya borre así deja de tapar a Girotti o quizas a Alvarez (si es que el muñe lo pone en su posición)

No puede renovar como hizo Montiel?

Como rompen las bolas con burre hicieron un apéndice del th del colombiano y repiten las mismas huevadas y discusiones infinitas en uno y otro

5 Me gusta

Hay que comprarles el 25% restante por 3.5m para poder hacer eso. En resumen. Estamls en bolas

2 Me gusta

No! porque no pertenece solo a River! Hay una clausula que para renovar tiene que comprarle obligatoriamente la otra parte del pase al Atletico, o vos crees que los españoles son boludos y van a dejar que renueve sin ellos ver un peso?

Pasa que hay cada pelotudo sin saber opinando acá, no lo digo por vos si no por el otro que ya lo putea sin saber como es el negocio