Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Al mismo tiempo tambien hay que recordar, para no generalizar… el tipo empezo rompiendola toda, hacia goles de todos los colores. Pero se rompio. Y despues de eso si, dio asco mayusculo hasta su partida. Yo hasta hice una firma contra el en el viejo foro jajaja.
Era una maquina de errar, de que le rebote la pelota, y se morfaba 800 goles. Lo unico que le quedaba de antaño, era huevo.

Ojalá pero ni en pedo se cae la negociación, el jugador se va libre en junio, Banfield tiene que aceptar cualquier cosa que le den si es eso o nada de plata

Era un toro, sobre todo cuando arrancó, en un mal River y cayó en la volteada. Me re ilusioné cuando apareció, le costó después de algunas lesiones y lo termine puteando (por dentro). Se fue barato y sin pena ni gloria. Sí jugaba con el corazón y caía bien por eso.

El punto es que no hay tantos 9 con más historia que Borré en River. No es joda. En los últimos 20 años, Cavenaghi, ¿y quién más?

1 me gusta

Y aún así en River le costó! Eso es lo notable. Pocos van a hacer lo que hizo Borré acá.

1 me gusta

Ahora que está vendido Nacho Fernández, vamos a tener una sorpresa más??

1 me gusta

yo me acuerdo esa epoca, posta erraba muchos pero en su defensa puedo decir que en un momento era lo unico que teniamos, corria a todo el mundo y se fabricaba el mismo las situaciones, pero de verdad, no como borre que corre una banda pero no fabrica nada la mayoria de sus goles son porque está abajo del arco.

Tambien se comentaba que el ambiente estaba muy denso en el equipo, no por quilombos pero si por una aire derrotista, todo el mundo nos había perdido el respeto, era un garron. Su ultima temporada fue la 2008/09, la temporada que quedamos ultimos, la peor de nuestra historia…

Se fue al porto con un promedio 0,42 en la temporada (no tan malo)
y al otro año en el porto tuvo un promedio 0,78, y la siguiente 0,9 tremendo.

3 Me gusta

Hubo una serie de factores para que le costara arrancar, cuando se había afianzado se rompió los ligamentos, cuando volvió River ya estaba en debacle, jugo en el peor River de la historia. El quilombo dirigencial era tanto que se estaba por ir libre y el mismo le tenía que insistir a sopa Águilar para renovar contrato. Renovó contrato ya con la oferta del Porto sobre la mesa, eran 6 millones de euros para el o renovar y que le queden a River e hizo lo segundo. Yo tengo una debilidad por Falcao porque el tipo es extranjero y mostró más sentido de pertenencia y corazón que varios que decían ser hinchas de River desde la cuna.

6 Me gusta

Talamonti, Loeschbor, Botinelli, Alayes, Alexis Ferrero, Tula, Lussenhoff, Nasuti, Gandolfi, Gerlo, Cabral, Merlo, Nicolas Sanchez, Gonzalez Pirez, Roman… y estoy tirando centrales nada más

2 Me gusta

5,8 millones

1 me gusta

supuestamente eso quedaria libre? de ahi hay que sacar el 25 de gelp

Por lo que dicen son para River.

1 me gusta

200k menos de los que se hablaban.
Buena guita por un tipo de 31 años en un declive futbolistico

5 Me gusta

permitime dudar, dicen a river porque es el que lo vende, pero de ahi tenes que darle el 25 a gelp y calculo que nacho dona su 5%

Que alguien de la dirigencia explique por que no vino un puto jugador de jerarquia. Vendimos a Sosa, Nacho y vinieron puros jugadores a prestamo y que son apuestas a futuro. River necesitaba dos pesos pesados en la defensa y arriba y con esta plata que ingreso los podias traer. Espero que lo de este pibe Fontana se termine cayendo porque la verdad no se puede entender como vamos a traer a un jugador desconocido por casi 2 palos cuando en junio se queda libre.

5 Me gusta

si lo de la lesion fue tremendo porque cuando asumio mostaza aparecio este joven falcao y rompio todos los esquemas de lo que era ese river, despues se lesionó y quedó al descubierto el river de merlo (que igual no era totalmente su culpa porque todos recordamos el plantel de verga que tenia).
y lo otro que da bronca es que por esa leson y por la prematura venta del pipa no pudieron compartir mucho la delantera

2 Me gusta

Esperemos que salgan los números oficiales de parte del Mineiro porque dudo que River publique algo.

una falta de “respeto” inadmisible para el gran mostaza…

1 me gusta

Tengo miedo de levantarme mañana y que esten firmando Vismara, Mariano Echeverria, Dylan Gissi, Gioda, Martin Rolle, Satanas Paez, Julito Furch y Pablito Mush

8 Me gusta

Viendo el partido de ayer no vendría mal tener a esta bestia.