Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

De cuál consumís como para sugerir que Sand haría desastres en River?

5 Me gusta

por que crees que rendiria Fontana?

2 Me gusta

Si finalmente iban a traer un delantero para que carajo hicieron jugar a Beltrán el domingo? Ahora va a tener que bajar a reserva.

1 me gusta

Donde dije que Fontana va a rendir?

Mira si será medio pelo Fontana que en 2021 no tiene un puto video compilado decente

5 Me gusta

Cardetti era enano pero te la embocaba por todos lados, Ramon Diaz no lo queria, lo ponia los ultimos 10 minutos y el tipo se las ingeniaba para hacer un gol y el riojano en vez de ponerse contento metia cara de culo jajaja.

4 Me gusta

Un Sand con una edad acorde, haría muchos goles en este River. Cualquier 9 con un poco de oficio, andaría bien. Tenés entre 5 y 10 situaciones claras de gol por partido.

El mismo Borré aprovecha esa situación, ponelo al Colombiano en el River de 2005/2006.

3 Me gusta

Delantero que debieron traer, pero seguro no había “mordida” en el pase para los dirigentes…

8 Me gusta

Vuelve nico domingo para salvarle las papas al enzo

3 Me gusta

el 9 tiene esas chances decís? con suerte tiene 2 por partido

El 9 (Borré) de River se erra entre 2 o 3 situación claras por partido. Siempre alguna vamos a ver, y cada 2 o 3 de esas, mete un gol.

2 Me gusta

Estas cayendo en la exageración, si se errara dos o tres por partido ya le hubieran pegado un voleo en el orto.

Erra una por partido últimamente que viene con la pólvora mojada

1 me gusta

No acepta o no quiere el jugador ? Porque si no quiere no se por que insisten

1 me gusta

Entre 1 y 2, me cago en la diferencia. Pero siempre debe tener varias, de las cuales algunas son muy claras, para meter un gol. Lo vimos varios partidos esto, dejemonos de joder, no seamos necios.

3 Me gusta

Por lo que habían tirado la semana pasada, Gallardo había dicho que no. Hoy empezaron a decir que Ferreira no quería ir, pero si, si el jugador no quiere ir es un capricho pedirlo.

Igual se está renegando por un tipo que no va a jugar un minuto en este semestre

1 me gusta

Traigan al de los 20 palos, le pagás como un juvenil y ni le jode.

Ferreira para que se quiere quedar sino va a jugar nunca?

2 Me gusta

Como nos falta tener un delantero como este, para poder a ser un River letal y que no nos pare nadie…

11 Me gusta