Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 3)

Segun los medios brasileros Mineiro paga 52 millones de reales, busque recien un conversor dolar-real y la operacion si realmente es ese monto da 9.682.400 dolares, de ahi debe ser que descontando impuestos quedan 8 millones de dolares pero igual los brasileros pagaron casi 10 palos brutos por nacho, un negocion la verdad.

8 Me gusta

Falcao se convirtió en crack mundial despues de irse de River, acá era más garra que otra cosa

3 Me gusta

Muchachos, que Alario haya rendido no es argumento válido para traer un NN y esperar que la rompa eh. Pero bueno al menos vamos a tener un chivo expiatorio para descargar nuestras puteadas

4 Me gusta

Harry Potter y el misterio de por qué medio foro pide a Zampedri

5 Me gusta

Con 15kg va como piña

Tienen un porcentaje del pase sino no se entiende.

3 Me gusta

Que Martinez la rompa. Paulo díaz tiene buenas condiciones, ojalá recupere el nivel que tenía en SL. Sería una buena dupla central

2 Me gusta

El muñeco está a pleno con la falopa

2 Me gusta

que nefasto ese tipo dioss es un imbecil, si lo dice el entonces no viene… no entiendo como sigue “laburando” como periodista,es un completo desastre, con lo de mantelman se hubiera retirado ya

1 me gusta

Ojala nunca le pase nada a Enzo y sea como Benjamín Button.

4 Me gusta

hace como 2 semanas vienen diciendo lo de vigo y nunca viene… que manera de vender humo la puta madre

2 Me gusta

No hay punto medio en el foro parece. Hay 1/3 de foristas de bien, que solían ser mayoría. Y después pasás al grupo: “por 3 palos te llevo a Borré a Ezeiza” (literal, tenemos el 50%), “ponganla toda por Zampedri”, “Borré al lado de los delanteros de los últimos veinte años no es nadie” (claro, cómo olvidar a Cardetti, Fuertes, Sand, Canales o a los multicampeones Ángel o Falcao, esos colombianos sí que ganaron todo).

8 Me gusta

Falcao en River erraba tantas o mas jugadas claras que Borre, si consideras solo su paso por el Monumental Rafa le da mil vueltas, sin lugar a dudas.

8 Me gusta

Si tenian 2 palos para Fontana hubieran comprado a Leonel Gonzalez el central de Godoy Pus que es MUY bueno.

Si yo fuera director deportivo de River les aseguro que ganariamos la Champions en 5 años.

2 Me gusta

Cuántos minutos puede jugar fontana de acá a junio? si me decís que venía a ser titular si se justificaba poner la plata ahora, pero en 4 meses queda libre!!! 4 meses de los que va a jugar casi nada

3 Me gusta

Si no se va nadie quizas ni juegue.

2 Me gusta

Cualquiera de esos harían desastres en el River de hoy.

3 Me gusta

Borre/Fontana/Girotti/Beltran/Londoño/Julian (?) 6 nombres para un puesto.

2 Me gusta

todavia no puedo creer que hayamos puesto casi 2 palos por ese falopa, hay algo turbio ahi si no no se entiende viejo, que manga de chorros tenemos como dirigentes, que manera de robar hno

7 Me gusta