Pala debería llegar hoy, a más tardar mañana, pero Dep. Cali no lo confirma en su cuenta ni Pala tampoco.
todos pensamos lo mismo. Creo que hasta Gallardo y el jugador.
Diría que viene de docente para esas cabecitas de" jardín de infante" que tenemos de centrales (si lo logra bien pago está, su contrato no se compara con lo que valdría un central de nivel). Pero con la categoría que mostró Maidana en River (uno de los tres mejores 2 de la historia) para jugar el torneo local capaz tmb le alcanza.
Me fumé como 800 mensajes de apodos de un jugador que ni siquiera suena con fuerza. No me arrepiento de nada. (?)
https://mobile.twitter.com/SeBuscaClasico_/status/662666773527924737
Cómo lo quemó a Dieguito Olivera
Supongo que viene a sumar desde el liderazgo dentro del vestuario y luego podes poner la dupla Pinola - Maidana en la liga. Prefiero a ellos 2 jugando juntos la liga ya que se conocen y la mayoria son equipos falopa, que improvisar defensas.
Si jugamos con linea de 3 tienen que jugar Diaz-Maidana-Martinez, Rojas no puede ser nunca titular
Jajaja, pobre pibe, pintaba bien.
Lo que no sé es a partir de que mensaje empezó todo.
Tiene su origen desde que confirmaron lo de Palavecino. Así que estuvimos una jornada completa tirando sobrenombres a todo lo que produzca sombra.
Terrible.
Bueno, “aparentemente” 3 por ahora no?: Palavecino - Martinez y Jony. Con uno mas me conformo en este mercado de pases y creo quedariamos bastante bien cubiertos.
Me da miedo. Hasta que no vea las 3 firmas no me tranquilizo
En Infobosta y recien en La Red ya lo dan por hecho, muchachos!.
Si sos de las inferiores de River y Humene te elogia, se te acaba la carrera.
Ese pelotudo se hace el canchero elogiando pibes para contar que mira las inferiores, dando a entender que sabe mucho del asunto. Como ojeador se cargaría de hambre, bueno, como “periodista” también.
Recien hablo el presidente de DyJ, se le notaba la bronca contra Crespo por más que dijera que estaba bien.
En cuanto a Martinez, se viene a préstamo y DYJ se queda con su porcentaje para posterior venta a Europa
Palavecino, Maidana y David Martínez firman en River entre hoy y mañana; la llegada de dos volantes sigue: los dos son más promesas/apuestas y ambos son muy interesantes. Delanteros? No. Sólo si cae una oportunidad única. Lo hablamos en #halconesypalomas a las 12 por @TNTSportsAR
Es una lástima, eso. Los dirigentes ya deberían estar negociando para comprar parte del porcentaje. Tener sólo el 50% nos termina costando carísimo al momento de vender.
todo bien con Ponzio, pero él mismo tiene que darse cuenta que ya no va