Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Necesito fotos de los refuerzos en la clinica para poder seguir con mi vida

8 Me gusta

No sabía ese dato. Que poronga esto de los cupos de extranjeros. No te digo que tengamos 20 extranjeros como los clubes Europa pero llevalo a 7 u 8 por lo menos

2 Me gusta

yo tenía que enzo le dijo “que me llame el vendedor de paraguas si quiere que le compre”

4 Me gusta

segun “todos falopeados” Castillo hay 2 volantes de marca en la mira (apuestas)

acepto apuestas solo del medio local

3 Me gusta

Confieso que merezco una amonestación ya

19 Me gusta

Ahora un tirito por Mayada (préstamo?) y me doy por satisfecho. Enzo tiene para uno o dos años más así que si vuelve Young! Enzo de DyJ se lo va fogueando.

2 Me gusta

No dijo que sean de marca.

Para mi uno es Paradela.

tiene que venir Vigo si o si, en junio se va Montiel y estamos a 1 lesión de ver a Moreira de 4 en partidos clave, sumado a que en inferiores no hay un 4 potable

1 me gusta

no eran de marca? mala mia

entonces Paradela es uno fija. El otro quien joraca sera? espero que ese si marque algo sino vamos a sufrir en ese aspecto.

2 Me gusta

¿Paradela no es box-to-box? Igualmente no creo que Gallardo salga a buscar un 5 “puro”.

1 me gusta

A mi me parece que apuntan a que Enzo ni se resfrie y que a fin de año vuelva Enzo Fernández más afianzado en el puesto.

Grave error porque pasar de Pérez a Zuculini por alguna eventualidad puede ser catastrófico.

4 Me gusta

de enzo a zucu? va a jugar Ponzio y vamos a disfrutar de como corré de atras a los volantes rivales

2 Me gusta

Si después del quilombo que hicieron anoche con Alex Vigo no termina viniendo, la ley de la atracción es una estafa

7 Me gusta

yo creo que a Zucu lo van a seguir usando en el rol que le dieron la ultima temporada, acompañando a Enzo y como reemplazo de este seguiran confiando en Ponzio.
Igual alguien que meta en el medio necesitamos, Moreno de NOB debe valer dos mangos.

1 me gusta

ahi arriba lei que lo de Maidana ya esta, pero resta definir los años de contrato

como “años” ?
no se si se puede pero el contrato deberia ser por 1 año y vamos viendo.

6 Me gusta

Todavía no se ponen de acuerdo en lo que les ofrece Racing y lo que pide Newell’s por ese chico. No lo veo potable.

Hay que sacarse de encima a Moreira y traer al bigote Neves.

No se puede, el cupo de Moreira es de extrajero con +10pj siendo Internacional, Neves tiene 1pj.
Hay que ver que pasa con las nacionalizaciones de DLC y Borré.

“Clavito” Moreira, el apodo de un jugador más apropiado en la historia del fútbol

12 Me gusta

Dejo acá lo que vi ayer o antes de ayer sobre los CUPOS EXTRANJEROS.
Yo no sabía que era así, no es “tan simple” como pensaba, no alcanza fletando a moreira nomas jaja.

Moreira no nos perjudica en nada como cupo, ya que sin Moreira sólo podríamos incorporar jugadores con experiencia como internacional, por decir una boludes paolo guerrero o godin (?).
Pero no los que tenemos al alcance y parece que interesan.

1 me gusta

Se sigue hablando de Angel, el chico del Junior? Lo he visto jugar una vez (antier), me gustó.

Aunque no creo, la familia dueña del Junior (el equipo de Teo), le pide a D´Onofrio los verdolagas en bolsas, todos juntos, y los cuenta delante de él. Si falta un dólar, se cae el negocio.

Son Libaneses multimillonarios, nada que hacer.

2 Me gusta