Si pide plata todo el tiempo es Alex menVigo
Palavencido ya lo dijeron?
Tal cual, solo tengo para remarcar que jugo horrible los dos partidos mas importantes de la era Covid, ganabamos en el bostodromo y los HDP estos ni de eso se podian agarrar porque esa era otra copita local ganable.
Y mira si en junio llega Lamela, me vuelvo crazy Macaya!
Caseres ya firmo con Velez?
Necesitamos un volante que le de una mano a Enzo, nose si un 5 clasico pero alguien que lo ayude, Paradela no creo que sea ese estilo de jugador
Palavecino, Enzo, DLC, falta uno ahí en el medio
Si es medio pillo: “Te haces el Vivo”.
Si juega mal: “Alex VIHgo” “Alex Virgo”.
Si gusta bien: “ALSEX Vigoroso”
Si es rápido: “El correcavigo”
Vuelve kratos loco, impensado. Que felicidad.
Buen día les vengo a traer Humo de lunes.
Nunca me fascinó demasíado Pizarro, pero en este contexto lo probaría. Igual no creo que Tigres lo deje salir facil
Deci quien es el humo, así no tenemos que entrar en la noticia y darle guita por clic al que tira el humo.
Se trata de Guido Pizarro.
Ni en pedo viene ese Pizarro
Tiene un calambre ese Pizarro. En la selección dio asco. Raro que Gallardo pida un jugador así
Ojo que en 6 meses queda libre Pizarro aunque lo veo difícil, al menos que él quiera venir.
En Dic 21 queda libre, no se puede negociar hasta pasado Junio.
Lo fue a buscar el mismo club turco que a Enzo en enero y rechazo diciendo que le quedaba 1 año en mex.
Para mi Pizarro es caviar, es lo más parecido a Enzo que podríamos llegar a tener (en el lote de los jugadores de un gran nivel que podriamos adquirir si ellos queiren venir, claro, sino imposible comprarlos sin que hagan fuerza o sacrifiquen un poco de dinero ellos mismos).
Hace mucho no lo veo jugar, solo ayer lo vi jugar y Palmeiras la verdad no hizo nada para incomodar a Tigres.
en Transfermarkt dice 30/06/2021 finaliza su contrato pero puede ser que este mal como el de Driussi.
Sisi esta mal, ayer mirando el partido de Tigres me puse a buscar eso, varios en Trnsfmkt están mal lamentablmente, es nua buena fuente pero en tema contrato no del todo pulida o actualizada.
Fijate que hay notas de pizarro de enero diciendo que le queda 1 año en Tigres.
A ciencia cierta aún no se sabe la obligación de compra sobre Martinez en el préstamo, ojalá no supere los 2M. Esa es mi primer “duda”.
Y despues esto de los dos volantes apuesta seguro va por Paradela y Brunetta, yo no quiero ser aguafiestas pero no les llama la atencion que al unisono suenen jugadores así por todos los periosidas, esto es cosa de representantes en buena medida… Encima lo de Brunetta, yo un dia a la mañana lo vi en tyc hablando del supueto interes de racing y como le gustaria jugar ahi y a la tarde sonaba en media liga argentina… que se yo… me hace ruido.
Llegó o al menos salió Palavecino de Colombia? No vi foto ni nada al respecto.
Se retrasa la firma de Palavecino por condiciones climatologicas.
Donofrio le pidió a Enzo que traiga el paraguas y Enzo le respondió que Gallardo no quería más defensores paraguayos. La discusión continúa y todavía no llegaron al club