Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

11 Me gusta

Che, al final teníamos plata o no? Si traen a todos los que estan sonando, cómo van a hacer para pagarles el sueldo?

1 me gusta

Che si cerramos el que viene de Colombia, la vuelta del Faraon, el pibe de DyJ y Driussi, estamos casi al nivel de la ultima vez que presentamos como a 5 juntos, a Driussi le sobra para jugar aca vanga como venga y con el Faraon en el equipo los ultimos dos años tendriamos alguna que otra Libertadores mas.

9 Me gusta

Les dije que la platita iba a aparecer, solo hay que hacer llamados y devolución de favores, y que la dirigencia MUEVA EL ORRTO

10 Me gusta

No, no es lo mismo. Basta

1 me gusta

Esa vez que estaban Armani, Enzo Perez, Pinola, y Scocco fue tremenda, fue un, LTA a la bosta

3 Me gusta

Al hambre que hay, esos 4 son para ir al Obelisco viejo.

1 me gusta

Ya firmo Viggo Mortensen??

O como le diria el Bambino Guido

Fue terrible eh, que lindo fue verlos ahi a todos juntos, tan lindo que a uno le caia hasta simpatico Lux parado ahi al lado de todos los demas…

4 Me gusta

Creo que el único que dijo que estaba “cerca” fue Castillo. Para mí no viene

1 me gusta

Damelo solo al gordo y a algun central y firmo con los ojos cerrados

Con la defensa patetica que tuvimos todo el año solo sufrimos con Palmeiras…acomodando eso y teniendo el orto de no enfrentar al Flamengo que tiene billetera de payaso creo que no tenemos grandes rivales en Sudamerica

3 Me gusta

Si lo de jugar 5-3-2 es cierto, y suponiendo que las altas/bajas esperadas se cumplan, el plantel, a partir de Junio, quedaría así:

------------Armani
-‐---------Bologna

----‐Díaz Rojas Martinez
-----Maidana Pinola

Vigo De la Cruz Enzo Palavecino Angileri
Moreira Zuculini Ponzio Carrascal Casco

--------Suárez Borré
—‐----Álvarez Girotti

A priori, menos de con lo q terminamos el año pasado.

Esos dos tienen que ser los dos centrales, que se vayan bien a la mierda todos los demas, buenisimos suplentes pueden ser los otros dos, nos costaron la copa y el campeonato, el Chilote por ahi te lo perdono, pero el otro nos garco vivos.

1 me gusta

El error de concepto que tuvo marcando el lateral y dejando libre el centro va a ser su tumba…que te ganen con el cuerpo vaya y pase pero acomodate al reves aunque sea (si es un error que te saquen con el cuerpo pero fisicamente la posibilidad esta siendo flaquito)

Y lo peor es que se supone que es rapido y le pinto la cara Luiz Adriano que tanto en la ida, la vuelta, la final y la semifinal de mundial de clubes no la vio ni cuadrada y parece una carreta

Es la unica jugada que demostro velocidad el brasilero forro en todos los partidos importantes

3 Me gusta

Por uno o dos errores no se puede crucificar a nadie, sino miralo a Franco que se mando su cagada tambien contra el Plameiras, pero en un tipo como Maidana yo no recuerdo un cagadon asi eh y Rojas metio dos en los dos momentos menos oportunos de todos, es mucho para mi punto de vista.

Te acompaño :mountain_railway:

https://youtu.be/08XroWWxubo

2 Me gusta

Con Martinez, Vigo, Palavecino y Paradela estoy hecho en este mercado de pases.

Maidana es cuasi ídolo, pero si hace un par de años le estaba costando mantener el nivel necesario para estar en River, no veo como eso haya podido mejorar 2 años más tarde. Aparte tengo fe que Rojas y Díaz van a mejorar este año.

Y arriba, me gustaría no tapar a Álvarez y a Girotti. Ambos aprovecharon las chances q les dieron, me parecería un desproposito mandarlos de nuevo a la reserva solo xq si.

Ahora, si para mitad de año seguimos viendo que ni Rojas ni Díaz se asientan y los pibes no responden arriba, ahí si iría a buscar refuerzos para cubrir esas posiciones. Pero en ese caso tendrían que ser tipos de jerarquía probada, no más apuestas.

Como nos vamos a cansar de putear a Muertinez. Rojas al lado de él es Ramos

2 Me gusta

El Jony papá

9 Me gusta

No, pero quedas señalado, Armani se ganó esos “permitidos” por lo que hizo en 2018, 2 finales a la bosta con el siendo muy importante. Rojas no gano un carajo y su antecedente mas inmediato es jugar horrible el partido mas importante hasta el momento de su estadía en el club, ojala mejore, pero si las cagadas comienzan a ser constante entonces podriamos decir que al tipo no le da para mas

3 Me gusta