Exodos MDP 2020: info + Humo

Por 3 meses?

En junio queda libre, así que debe ser.

3 Me gusta

Pff… entonces recemos para que al menos alguien cubra la ficha salarial en un préstamo. Qué clavo éste.

1 me gusta

si el muñeco no se deja de joder con poner siempre los mismos 11 en todos los campeonatos el año que viene posta no vamos a tener banco de suplentes, porque se van a querer rajar los que apenas sumen un puñadito de minutos y no somos quien para juzgar si el jugador quiere hacer lo que mas le gusta que es estar en la cancha.

esta superligarcha tiene que jugar el Oso Si o Si de titular todos los partidos, Carrascal es otro ejemplo.

9 Me gusta

periodismo deportivo argentino, no lo entenderias

3 Me gusta

Al Enzo y Donofrio se les cae la baba con este hilo

4 Me gusta

TRAIGAN A MATIAS AREZO. Incluso juega en el River de Uruguay, podria servir hasta para el marketing

7 Me gusta

Ya va estar complicado traer jugadores de Uruguay y Colombia. En estos tiempos te lo primerean los yankees y ya no podés competir.

2 Me gusta

Pero la logica para jugar bien, es justamente eso. Tener un equipo de memoria. No ir cambiando a cada rato.

Igual, probablemente en la faloCopa de la LFP ponga a muchos juveniles y suplentes. Total, capaz que conviene quedar eliminado en fase de grupos, y prepararse bien para el año que viene.

Ya tenemos al próximo defensor de la selección en 2 años

4 Me gusta

Pero porque mierda se iba a Gibraltar :gibraltar:???

3 Me gusta

Si se va libre sin dejar un peso en River, son unos salames y si lo “prestaron” a un equipo de “gibraltar” son dos veces salames…

Después nos quejamos de que tenemos que buscar centrales y cuando tenemos alguno o lo dejamos ir o lo mandamos a préstamo a un “enclave británico” de segundo nivel…

10 Me gusta

Suena a triangulación fantasma.

2 Me gusta

No tiene ningún tipo de sentido.
Lo prestan por 3 meses? Wtf

3 Me gusta

pero no pasa
y cuando tenes que recurrir al banco, tenes tipos sin ritmo futbolistico.

2 Me gusta

La única manera que lo entiendo es que quieren que tenga ritmo de juego y en la Reserva no lo va a tener, si no inentendible.

Ramiro ayer ni fue al banco ahora que trajeron al pibe Totemham, que lindo seria tenerlo entrenando el 1ro de Dic. en el River Camp, para enero lo tenes a punto.

14 Me gusta

Evidentemente le deben pagar bien al pibe por estos meses. Y además el resto de Europa ya cerró.

2 Me gusta

Con la situacion actual del pais actual prefieren irse a GIBRALTAR…mamita, que devaluados que estamos.

3 Me gusta

Por la guita que se vendió y por como esta armada la copa, si no buscan refuerzos son unos boludos.

3 Me gusta