Exodos MDP 2020: info + Humo

Como lo durmieron a Racing con el Pulpo Gonzalez

Les hizo creer que rompia contrato para ir a Lanus y termino firmando con Boca

Y eso que es un jugador pedorro y en retirada pero se ve que el club modelo poderoso economicamente no puede pagar 1 palo verde a Racing por un jugador y necesita ir por estas tramoyas

Esperemos que el karma haga lo suyo con los sucios

12 Me gusta

Coincido con eso, dudo que Racing acuerde la libertad para que se vaya a un rival como boca.

4 Me gusta

https://twitter.com/Danigore01/status/1318901000867033090

6 Me gusta

como vas a considerar refuerzo a un integrante del plantel actual?

Si faltaba algo para que esto cierre el circulo de desprolijidades es que se venga la tercer y última guerra mundial en el lugar donde tendria que jugar Quintero y nosotros de una puta vez cobrar el pase.

Ahroa hablando un poco en serio, se imaginan que Grillo tiene información de que Xi Jinping le dice a sus tropas que se viene una guerra y bla bla… supero el limite de lo bizarro esto.

10 Me gusta
1 me gusta

Como “refuerzo” no, pero a la hora de contar lo que hay siempre hay que considerar cuando un juvenil pasa a ser una pieza confiable.

2 Me gusta

Allá arriba lo dejé bien claro, en los mensajes anteriores. Entró y fue uno de los mejores, jugando bien claro y entregándola siempre bien redonda a un compañero.

Por eso dije “refuerzo”. Está en comillas.

2 Me gusta

y si lo traemos para la Copa para reemplazar a Nacho?

2 Me gusta

Con el muerto que nos tiraron a todo el mundo los amarillos estos, la verdad es que si el peluquín Trump les tira unos bombazos, no me enojo eh :joy:

3 Me gusta

Jajaja, que enano pelotudo.
Cada vez mas payaso

2 Me gusta

Ya te curaste del covid?

ah pintó desvirtuada

Sisisi, ya cayó toda la familia cercana y nos recuperamos, aunque la inmunidad no te dura una mierda, para el verano vamos a estar de vuelta en la misma que cualquiera, terrible como nos cagaron de arriba de un puente a todos y para todo estos chinos del ogete

3 Me gusta

Cuando se van a ir este e Ivan Rossi?

2 Me gusta

Además de Velez, Estudiantes también quiere a Maidana

Jaja para los que dudaban si Talleres era o no una sucursal riachuelense Retegui va a prestamo a ese club financiado con dinero mexicano, tengan en cuetna que le prestan un 9 al equipo que va a competir con ellos en la zona, juas!

2 Me gusta

Que traiga una oferta como la gente y lo reventamos, sino que cierre el orto y se la banque de suplente

12 Me gusta

Que rápido se fue el cuentito de que acá tenia a la hija…

5 Me gusta
2 Me gusta