Exodos MDP 2020: info + Humo

Si Neves no viene con bigote, hay que pagarle menos a Nacional…

7 Me gusta

Miren el like que tiró el uruguayo en su última foto de Instagram.

14 Me gusta

Se copó con los likes el bigote, un capo.

7 Me gusta

Ya me compró, pero que no le afeiten el bigote, sino que no venga

20 Me gusta

Que onda? es bueno posta?

1 me gusta

Fue lo primero que pensé :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

No se ni de qué posición juega el bigotes, es bueno?

1 me gusta

La necesidad que tenemos de que venga alguien :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Segun estoy viendo es parecido a Palacios, pero sin marca.

Una especie de Gago.

5 Me gusta

Si se saca el bigote pierde la fuerza como el pelo como Samson, Bigote Neves Yaaa !!.

3 Me gusta

el yorugua este es el posible refuerzo que mas logica tiene. Debe ser una de las posiciones que no tenemos recambio en inferiores ni en el plantel profesional

2 Me gusta

Si viene el bigote es obvio que lo vamos a re putear porque en la liga uruguaya juega con demasiada tranquilidad. Pero a esta altura, cualquier refuerzo o hasta humo es agua en el desierto.

3 Me gusta

Ustedes no están entendiéndo, tiene bigote, tiene que venir, así juegue de arquero

20 Me gusta

Para que un uruguayo de 20pico años todavía esté en su liga local debe ser bastante falopa …

Tampoco tenemos cupo de extranjero dispoble, y dudo que Nacional quiera vender jugadores a mitad de la Copa, se ve media complicada la cosa.

1 me gusta

18 Me gusta

Si no lo compramos mañana, pasado hace una oferta boca y le hace una entrevista vignolo poniendole una pistola en la cabeza para que diga que su sueño desde chico es jugar en boca

11 Me gusta

Si teniamos en inferiores, pero lo mandaron a Defensa y Justicia. Era lo mas parecido a Pala que teniamos.

1 me gusta

2 uruguayos jugando una Copa Libertadores con River.
¿ Sabes lo loco que suena eso ?

7 Me gusta

¿Pero quién lo quiere por sus cualidades futbolísticas?

Si lo traemos, tenemos un jugador con mostacho, Julián.

Con mostacho.

https://pbs.twimg.com/media/C4vxxXqUEAQLdCa.jpg

25 Me gusta

Con imagenes mejor:

16 Me gusta

Una locura el contrato de pratto garpamos 12 millones de dolares por su pase y si river ganaba la copa como paso 1 millon mas para san pablo y ahora me sale esa si lo venden a brasil 2 millones mas a san pablo,quien fue el idiota que firmo eso fue don frio patanian o franchescoli q manga de pelotudos ni mamado firmaria eso,ni que el gordo pratto fuera ronaldo o vas basten que te meten 3 goles por partido o tenga 500 goles en su carrera,gracias oso por los goles a a boka pero te vendo a china,rusia,mejico o estados unidos con tal de recuperar algo del dinero que nos costo tu pase

9 Me gusta