Exodos MDP 2020: info + Humo

“Comunicación de Gallardo con Alonso”. Hasta manager es el muñeco

12 Me gusta

con todo respeto por Maidana, me parece que ya esta, ya paso.

el otro tinchoide, ni lo registro. @Angelito_Millonario que tal es?

1 me gusta

En mi puta vida lo ví en cancha, pero tiene cara de buen jugador. TRAIGANLONNNNN

3 Me gusta

perdon , ahora que me acuerdo lo vi contra Racing y me parecio la reencarnacion del Pitu Abelairas, por su instrascendencia.

pero 1 partido no es parametro, asi que quien sabe.

Ese bigote sensual viene a reemplazar la barbita de nacho Scocco.

15 Me gusta

Jaja hace cuanto no habia algo de humo, que venga por favor.

1 me gusta

Díganme desesperado o lo que sea pero a este punto te acepto hasta al 8 de Aldosivi.

11 Me gusta

Con traer al pibe que le prestaron a Defensa alcanza.

3 Me gusta

cual de los dos?

1 me gusta

El volante.

yo no lo hubiese prestado a enzo fernandez lopez, ahora con ese invento de copa que hicieron pones todos pibes y que se vaya fogueando, deja los titulares para la copa, pero bueno, hasta mitad del año que viene ya fue

2 Me gusta

Seguramente se podría gestionar una repesca de ese préstamo, fue sin opción de compra.

1 me gusta

Es que según dijeron para Gallardo le faltaba un golpe de horno y al no haber reserva este año y todavía no se sabía lo del torneo, lo prestaron a un equipo que juega copa y trata de jugar como River

Que no tenga opción hace ver qué si se sigue destacando lo van a tener en cuenta

2 Me gusta

quiero que venga ese uruguayo neves, tiene bigote setentoso, y pinta de maton.

4 Me gusta

eso seguro, y a pesar de no estar de acuerdo lo entendi, pero ahora tendrias la oportunidad en esta copa inventada y en la que viene, para ponerlos e ir mechandolos

Mi sueño verlo a Bigote agarrarle asi el cuello quemado del mapache villero y que le piante un cabezazo, idolo Neves, ya quiero estampar su apellido en una camiseta

14 Me gusta

Este es Alvaro Klusener, el 9 de Crucero, ya jugó en un equipo que tiene un escudo parecido al de River, asi que no necesitaría adaptacion (?

8 Me gusta

Que venga ese Neves
Ya

7 Me gusta

Sera asi? yo pense que River tenias que pagarle 2 millones a San Pablo si vendian a Pratto a Brasil.

Si River vende al delantero a Brasil, el club que lo fiche deberá realizar un pago de 2 millones de dólares. Dicha cifra debe ser entregada a San Pablo y es independiente del monto final que el Más Grande negocie por el jugador. Como se mencionó antes, en caso de que se venda a Pratto por 10 millones, hay que sumar el valor de esta cláusula. En resumen, será bastante complicado quitarle a Marcelo Gallardo el Oso.

2 Me gusta

yo tengo entendido que dentro del contrato estaba que si River lo vende a otro club brasilero tiene que pagar eso, como estaban las otras clausulas por partidos y eso que ya pagamos

1 me gusta