Yo traería al Jony Maidana
Tobio? Garay? Tampoco traer por traer. Tobio dio pena en Boca, a Garay no lo quieren ni en Europa, y menos se va a venir a este pais horrendo.
jaajajaja y eso que a todos les pagamos con sobreprecio y nos hartamos de prestarles jugadores a costo cero y eternamente algunos, imaginate si los hubieramos garcado!!!
Estos tipos son impresentables negociando, ya no quedan dudas, imaginate si nosotros, con el poder que tenemos, les haríamos eso mismo que nos hacen los clubes a nosotros, pero nosotros al resto de los clubes que se piensan que somos un supermercado que pasan y se llevan lo que necesitan, que distinto sería todo si tuvieramos dirigentes con los huevos bien puestos, firmes y velando por el patrimonio de River…
Pensar q hace unos meses bardeaban a mq en este foro y ahora todos le dicen defensor de seleccion.
Hay q buscar al q jugaba en colon,conti que debe andar boludeando por europa,aunq sea a prestamo.
Por un lado, mira lo horribles que son nuestros dirigentes que no pueden hacer nada bien de lo que se supone deben hacer: mantener las finanzas del club y proyectar poder institucional.
Por otro lado, no me esperaba menos del resto de clubes esclavos de la bosta. Les deseo el mal.
Garay? Epa.
Gianetti me parece dentro de lo terrenal lo mejorcito que hubo este ultimo tiempo
Que cortese explique que dirigencias tienen tan buenos tratos entre ellas?
River me parece que en lo protocolar hace las cosas bien, hasta con boca 
No se que pensaran ustedes pero para mi Ezequiel Garay es recuperable, hace 4 años el Valencia lo compro en 20 millones de dolares hoy esta libre, el tema es ver si no esta roto, si vive lesionado no vale la pena, si esta bien de fisico para mi es un jugador recuperable, tiene 33 años, Pinola tiene 37 años y es titular, si lo agarra Gallardo y no esta roto lo pone en linea enseguida.
Lo traigo ayer
Ya pongan 15 millones de dolares por este jaja
lo quiero.
Dijo que el mejor jugador en su puesto es el paraguayo Rojas jaja que grande
Totalmente, aca lo bardeaban todos y pedian a Rojas de titular porque era mas solido (?). Decian que MQ era el jugador a vender y ahora lloran. Conti esta en Mexico, en el Atlas hace dupla con Nervo. No se si lo compraron o esta a prestamo.
Raro que Garay no haya encontrado club en Europa. Lo recontra traigo pero estos antes de venir a argensimia van a México, Brasil o MLS.
Raro que ya no haya terminado ya en Mexico o en la MLS, debe estar muy roto.
Le gusta Pratto, y elogia a Robert Rojas. A este le tira demasiado Nerwell’s.
Se peleó con la gente del Valencia por eso esta libre. Dijo que “no le ofrecieron renovar” y al ratito salió el presiente a decir que el que no aceptó cobrar 3 millones por año fue Garay.
Lo quería la Lazio, pero lo bajaron por el valor del contrato. Yo lo dije en joda lo de Garay siempre fue un defensor caro
Bartorodo
➜ IVAN RAKITIĆ: Lo compra por 18 M€, lo vende al Sevilla por 1.5 M€.
➜ ARTURO VIDAL: Lo compra por 18 M€, lo vende al Inter por 1 M€.
➜ LUIS SUÁREZ: Lo compra por 81 M€, lo regala al Atlético de Madrid.
➜ NÉLSON SEMEDO: Lo compra por 35 M€, lo vende por 31.5 M€.
➜ RAFINHA: Regreso de cesión en el Celta, se va gratis al PSG.
Convengamos que tenemos AFA bostera desde que murio Grondona (Macri/Angelici manejando todo, y ahora sigue Tapia), y hacen todo para beneficiar a Boke y perjudicar a River. Eso incluye arreglos turbios para que clubes se bajen la tanga con los bosteros, y sean un campeónd e Champion’s (Europeo) contra River.
Esto va mas alla de la ineptitud de nuestra dirigencia.
Yo ya he dicho que no soy muy fan de MQ28, no me terminaba de dar seguridad, solo que la venta me parecio floja, y en un momento absurdo. Nunca hay que desarmarse en medio de la competencia.
Y le pongo bastantes fichitas a que Rojas pueda ser mejor que MQ.