No me la creo ni un poco esa. Al chileno Díaz lo pidió como dos años seguidos hasta que se lo trajeron.
Un proyecto serio, AHORA minimo deberia traer 2 refuerzos. No se dan cuenta que nos estamos quedando SIN NADA en medio de una enorme competencia??.
Lo traigo. Con 42 años y todo es mejor que todos los zagueros que tenemos.
Experiencia hay igual, la columna vertebral que es Armani, los laterales, Pinola, Enzo Perez, Nacho y Borre no se alteró. En ese contexto tiene coherencia que quiera mechar más juveniles. El tema en sí no es tanto el plan sino que por lo menos de lo que tengo visto, no hay mucho material de calidad en esos pibes que quiere poner. Aunque con Alvarez hasta ahora jugando de delantero viene saliendo bien. Pero bueno, él los tiene todos los días entrenando, capaz ve que no hay necesidad de comprar a nadie. Para mi tenemos el plantel más corto de todos estos últimos años.
La parte mala es que se viene la decimo-novena Libertadores de Boquita así…
Va a hacer la gran bartomeu jaja
Entre los nombres “terrenales” del fútbol argentino, Fassi está regalando jugadores a lo loco, peguen un llamadito por Pochettino.
La dirigencia no está dispuesta a reducir sus dividendos ilegales. Tan simple como eso.
Los regala pero afuera, dentro del mercado local defiende muy bien lo que tiene.
Pochettino sería ideal para reemplazar a Palacios.
No se si lo dijeron pero Vignolo tiró que nos interesa Gianetti de Vélez.
Depende en el contexto que lo dijo. Porque si yo leo que River no es una empresa que LES TIENE QUE DAR ganancias, a un plural de segunda o tercera persona, entiendo que River no es para que los dirigentes vengan a hacer plata reduciendo el patrimonio.
No es eso, este impresentable lo dijo para avalar el poco monto de la venta de MQ y así apoyar a lo que en ese hilo dice Yarroch, mientras otros hinchas escribian que lo habían “regalado” al central de la Selección…Ese es el contexto de lo que dijo este individuo, dejando entender que River en sus ventas NO debe darle ganancia, que no es el fin de la venta de un jugador…
Directo al hincha del rincón pelotudo, este piensa que el club se mantiene con los cantos en las tribunas.
Recien dijo Cortese que la relacion de los dirigentes de River con el resto de los clubes del futbol Argentino es muy mala, por eso es que son reacios a negociar con nosotros y no con Boca.
Recien hablo de que jugador que quiere River, le piden fortuna o le dan vuelta la cara, y a Boca se lo dan a prestamo sin cargo…
Los dirigentes no se manejan bien con NADIE, según lo que el dice.
Y si no le garpamos el pase a nadie, mirá si nos va a querer vender alguien jaja pobre Godoy Cruz hace dos años que les sacamos a Angileri y le garpamos una cuota nada más. Nunca más nos venden a nadie.
Convengamos que Boca no compra una mierda tampoco
Posta que debés ser algo de la dirigencia y te estás haciendo el boludo.
Fernando Tobio sigue libre, tiene 30 años, mucha experiencia y seria una buena opcion de suplente para reemplazar a Rojas y Paulo Diaz pero no van a buscar centrales.
Garay también está libre