Exodos MDP 2020: info + Humo

la reencarnacion de Juan Manuel Moreno.,…(No me linchen)

Asique Goose suena para River…

Sepan que se puede morir en un entrenamiento…

6 Me gusta

Nikola Tesla es uruguayo.

La electricidad es uruguaya.

15 Me gusta

Hace 2-3 años cuando Nacional era un equipo horrible campeón de la posesión que hacía estupideces y perdía todos los partidos importantes incluyendo finales con Peñarol, este tipo no jugaba y ahora que este tipo juega, son lejos el mejor equipo de la provincia (aunque no por mucho) así que evidentemente hay una relación causa-consecuencia.

4 Me gusta

Para tibios ya tenemos a Suárez.

8 Me gusta

Es de equipo amateur o de choreo que Kimberley tenga el 15% de un jugador como MQ.

A nosotros los europeos nos duermen siempre: antes de vender a un jugador del que tenemos un porcentaje, nos arreglan por menos.

MQ juega 2 partidos bien en River, le pones diez choripanes a Kimberley y un juego de pelotas. ¿Cómo mierda esta gente va a tener el 15% del jugador más cotizado del plantel? Por favor, enfurece.

15 Me gusta

River peleando el precio a Nacional para al final no comprar nada capitulo 5671?

6 Me gusta

Me refiero a que vos estabas infiriendo que la única forma de mantener un plantel competitivo es estar desbalanceado económicamente. Y yo creo que River, por el nivel de ingresos que tiene, en comparación con el resto de Sudamérica debería poder tener un plantel competitivo sin necesidad de fundirse, dadas las diferencias de presupuesto con los otros clubes. Vos pusiste “querés estar balanceado, vas a ser Vélez” y no es así, necesariamente. Con una gestión de fútbol seria, se podría lograr otra cosa.

4 Me gusta

Aparte lo que Dodoria no tiene en cuenta es una poderosa herramienta llamada merchandising.

4 Me gusta

Es choreo. En esos% es donde se muerde.

6 Me gusta

me extraña oscar pocas vision de negocios, lo compramos sin el bigote para comprarlo mas barato y despues se lo deja crecer el bigote y tenemos ganancia

8 Me gusta

el problema no es que se vendio y se trajo, sino que se vendio, vendio y vendio, y no trajeron a nadie. en pocas palabras el plantel se desarma poco a poco, por eso dicen lo de choreo. si con la guita de las ventas se pagaba los sueldos y se trae algun que otro jugador bueno.
ademas te creeria lo que decis de los sueldos si es que estuvieramos al dia pero esta saliendo a luz que no se esta pagando, entonces que plantel estamos manteniendo pagandoles sueldos costosos? si debemos esos jugadores no cobran sueldos y por ende la guita de las ventas no se esta usando para pagar sueldos, ni para obras, ni para refuerzos (ni si quiera te digo nuevos refuerzos sino los de hace años).
sino se paga nada de eso a donde se va la guita?.
vos decis que si estamos fundidos es porque estamos pagando los sueldos, pero el problemas es que no estamos pagando estos.
teniendo un plantel competitivo si se aumentan los gastos coincido con vos (por ejemplo si river quiere a messi o ronaldo tiene que pagar mas y asi es natural que se funda), pero tambien aumenta sus ingresos (si saben moverse), a traves del sponsor ahora si vos no haces solamente esto (aumentar lo que te ingresa de cada sponsor), sino que tambien lo reducis a esos ingresos y si vamos a estar en la lona mal, no te digo que estariamos mejor que el barcelona pero si un poquito de aire. y ademas si vendemos como el orto y tampoco vamos a salir.
despues si aumentamos los ingresos y vendemos como la gente, pero le pagamos un sueldo mas elevado a los jugadores y eso no generaria otro deficit es otro cantar. pero que por lo menos hagan todo lo otro bien

1 me gusta

Hoy River ya no tiene a nadie que le cambie la ecuación de un partido, le va a pesar y mucho.

17 Me gusta

Es que como se dice, el problema es financiero. Se debe vender (supuestamente) pq el plantel es muy caro y si no vas a perdida. El problema es que en algún momento tenes que cortar. Vendes a los mejores jugadores y aun asi el plantel sigue siendo caro? Se fueron referentes, vendieron figuras por millones…no aguanta nadie asi, una par de malas temporada y tenes que vender por monedas para cubrir agujeros, al fondo otra vez. Hay que prenderle velas a Gallardo.

4 Me gusta

En el medio campo no tenemos nada de recambio.
Al yorugua lo traería sin dudar

6 Me gusta

Mira Gabriel Neves, primereo a Thomas Edison al descubrir la corriente alterna

2 Me gusta

Lo conocen? No tengo idea ni de qué juega

1 me gusta

Juega de uruguayo representado por Paco Casal

12 Me gusta

Recién hoy me entero de esto

Va a depender cada vez más de la alquimia del dt.

2 Me gusta