Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo pense que iban por Thiago Neves.

Ya veo cuando vaya a negociar con Nacional

Neves con boina y bigote sale 8 millones de dolares.

Neves afeitado completo 500 mil dolares.

9 Me gusta
3 Me gusta

Evidentemente los ingresos, en lo posible, se usan para mantener mejor equipo titular del continente, mas el CT mas caro de sudamerica:
8 de los 11 titulares de Madrid siguen en River después de una devaluacón altísima en 2019 y en medio de una pandemia que generó la peor crisis de la historia del capitalismo.

Pero bueno, me parece que no nos vamos a poner de acuerdo, para vos una institución sin fines de lucro de un país tercermundista con una de las peores economías posibles, que arrastra un pasivo monstruso desde hace mínimo 30 años, sin apoyo estatal ni privado, debería estar saneada económicamente como para mantener sin problemas un plantel de Selección solamente por ganar campeonatos y sino ¨son todos chorros¨ … OK.

3 Me gusta

No entiendo a que vas con el mensaje.

encima tenemos solo el 85% de MQ. Que cagada

2 Me gusta

Que onda ese botija de NAcional que dicen en Twitter que esta en la orbita dle muñeco? Por primera vez en más de un año que suena que un jugador va a venir, me emocione

13 Me gusta

Traigan al Freddy Mercury criado a mates y chivitos

18 Me gusta

Cual fue el ultimo jugador que vendimos sobrevaluado? Saracchi? Barboza?

1 me gusta

barboza !!

Saracchi sobrevalorado ??
Vos ves los partidos de River amigo ??

6 Me gusta

Fuera de joda, antes llegaban solo 3 refuerzos y estabamos todos puteando, ahora ya sabes que es puro humo y te emocionas solo con que lo vinculen con River aunque dure 1 hora el humo.

7 Me gusta

Mira esos bigotes, parece mujer!

Ah Gabriel Neves, esos bigotes si se pueden ver

15 Me gusta

Dijo sobrevaluado, no sobrevalorado. La pregunta era si lo vendimos por encima de su precio de mercado. A mi me gustaba Saracchi

1 me gusta

En economias mas fuertes son los precios que se manejan, si no fijate Brasil como vende.
El tema es que aca estamos acostumbrados a la ventas de mierda como la de Pezzella

8 Me gusta

claro, pero yo decia teniendo en cuenta el contexto del mercado argentino. Por ejemplo Independiente vendió a Tagliafico por menos de 7 millones, River vendió a Saracchi en 12 aprox por el 90%. Y no era un delantero, era un 3 sin mucho recorrido en River. Por Montiel supercampeón te ofrecen menos

1 me gusta

Damelo al hipster Neves, es un viajero del tiempo con ese look de otra época :joy:

13 Me gusta

Seria nuestro Alberto Fernandez uruguayo??

5 Me gusta

Nos mataron la exigencia en los mercados de pases, siempre diciendo que tenemos que vender para estar en paz y salvo, ya sabemos de antemano que no va a venir nadie, una tristeza los mercados de pases desde Diciembre 2017-Enero del 2018 para acá

7 Me gusta