Exodos MDP 2020: info + Humo

El problema es que tu ¨lógica pura y sentido común¨ es una opinion infantil, inocente y falaz …

Que un club obtenga buenos resultados dentro de la cancha esta lejos de garantizar una mejoría económica.
Incluso ganar títulos incrementa los gastos, porque los jugadores para renovar siempre te van a pedir mas guita, y si se van libres tenes que comprar otros de igual categoría para seguir siendo competitivo.

En mundo del fútbol hoy los equipos fuertes de billetera son los que reciben inyecciones de capitales privados (PSG, City, etc) o tienen apoyo estata (Madri, farzelona), no las asociaciones civiles sin fines de lucro, dejamos los cuentitos de fantasía.

Por supuesto que River firma contratos que no puede pagar, de otra manera no podría tener nunca un plantel con 12/13 jugadores de Selección en un país como Arg. que cuando no tiene un cepo al dolar te devalúa la moneda un 500% y no tengo dudas que algun vuelto quedara en el bolsillo equivocado, pero trata entender la situación del país donde vivimos.

Seguramente con una dirigencia como la gente podríamos estar un poco mejor, pero si queres un Club saneado hacete hincha de velez que juega con pibes y festeja si clasifica a una Copa.

3 Me gusta

buena guita de las copas debe ir a premios. River claramente paga sueldos mas altos de los que puede pagar, por eso necesita vender.

Y pensar que los 13osteros putean a Angelici…

5 Me gusta

Capaz porque los que se quedan, piden o pasan a cobrar por los que se van (?) :joy:

Me río para no llorar ya

5 Me gusta

Ahí tenés a un pelotudo que empuja para que vendamos por 2 mangos, no son los principales responsables, pero cumplen su rol sacando a relucir el pasivo. En ningún otro club hablan del pasivo de ese club cuando River va a comparles jugadores y los quieren cobrar fortunas. Hijos de remil puta.

11 Me gusta

el betis suele hacer la de comprar barato y despues los revenden en mucha guita, tenemos a pezzela de ejemplo, los 10 palos que sean por un porcentaje (yo me jugaria por el 50% si aceptan) y despues sacarle mas cuando lo revendan

3 Me gusta

Es raro y un poco cómico que una persona que durante muchos años criticó duramente a Gallardo (aún con todos los títulos bajo el brazo) piense que mí opinión sea “infantil, inocente y falaz”, pero bueno no viene al caso igual.

No festejo campeonatos económicos, pero me importa la economía porque es el motivo por el cual hoy vendemos a Quintero por 7 palos, el motivo por el cual no le renovamos a jugadores que se van libres, el motivo por el cual debemos plata del pase de De La Cruz que llegó hace 4 años, el motivo por el cual no traemos jugadores.

El contexto te lo entiendo, los sueldos del plantel y del cuerpo técnico te los entiendo, pero no poder hacer una diferencia económica con los ingresos que tenemos? Se vendieron muchos jugadores sin traer a nadie, como no vas a poder pagar las cuotas del pase de Angileri?

3 Me gusta

A ese pelotudo jamás me lo pude fumar.
Es al que echaron de una radio por termear desubicadamente?
Si es ese, despues me acuerdo que se hacía el pobre tipo…
Un pelotudo importante (si es ese…)

Si los “dirigentes” no metieran la manito en la lata, seguro que con este presente deportivo River debería tener superavit y encima hasta poder contratar a quien le plazca…

3 Me gusta

Todos los seudo periodistas que cubren River quieren que se desarme el equipo. Es como si rcibieran algo de los representantes de los jugadores por poder venderlos rápidamente en cada mercado de pases (recordemos que los representantes llenan sus bolsillos preferentemente en los pases de los jugadores y en las renovaciones de contratos, en los tiempos en que estos estan fijos en un equipo y sin esos movimientos no cobran nada grande)…

3 Me gusta

Ojala

5 Me gusta

Bien, ese sería el reemplazante de Pala que necesitamos. Traerlo implicaría vender un extranjero además.

1 me gusta

No tengo ni idea como juega pero próximamente el periodismo partidario nuestro seguro lo descarta o te dice que solamente habría una chance si se van 3 jugadores más, y repiten 40 veces que River no tiene cupo. Acto seguido instalan que le interesa a boca y que el sueño del jugador es jugar en boca. Una vez que ya instalaron que es hincha de boca y lograron que no haya ni una chance de que venga a River, no lo compra nadie y se termina quedando en uruguay.

15 Me gusta

referencias de Ned Flanders?

¿Uruguayo? Mmm, bien, bien, ¿pero tiene menos de 30? No sé, ¿cuántas lesiones musculares lleva?

Dicen los medios de allá que renovó hasta fin de 2021, parece difícil que salga ya.

10 Me gusta

No es tan así el análisis. Un River “saneado” es más económicamente que cualquier otro club argentino “rifandola”, sacando a los porcinos, obviamente. Es decir que, cuidando la moneda,a los sumo estarás en el puesto 2 en plantel.
Y los clubes “paraestatales” sudamericanos competitivos… Cuáles serían? Bosta y cuántos más? Uno o dos brasileros. Si te cruzas solo con uno y lo bajas por penales, en el resto de los casos es sólo jugar mejor que el rival.

5 Me gusta

Los que lo mencionron muy bien son los de Sudanalytics

6 Me gusta

Con ese bigote te digo que inventó la electricidad.

9 Me gusta

23 años. Figura en Nacional, lei comentarios muy buenos. No parece (creo) el tipico Uruguayo aguerrido. Por lo que vi, es un 5 mas posicional que Pala ponele, es como para hacer un doble 5, que le de una mano al volante de marca pero que se haga cargo del juego. Lo que hacia Rojas o Enzo cuando recien llego, el trabajo sucio. Lo de Pala es muy dificil volver a verlo en el corto plazo, era muy completo.

4 Me gusta

me cierra pero hay que ver cuanto nos piden (siendo River, bastante) y el tema cupo. Por mi lo mando a la mierda a Moreira y que juegue Elias Lopez de 4 suplente

PD: es EL

15602716475385_crop1566321217709.jpg_267849830

1 me gusta