Exodos MDP 2020: info + Humo

el 2,5% creo. Y se cobra en el 2025

5 Me gusta

Se modificó la regla del mecanismo de solidaridad. Ahora también te pagan si el traspaso es dentro de una misma liga.
Si esa lo hubieran cambiado unos años atrás, sabés la cantidad de plata que nos hubiéramos hecho con el pase de Higuaín del Nápoli a la Juve…

5 Me gusta

Tremendos ratas estos gallegos, seguro se lo llevan por 2 palos a pagar en cómodas cuotas

7 Me gusta

Vendamos o no vendamos a MQ ese pasivo nunca va a cambiar, todos los años es el mismo.

16 Me gusta

andar haciendo cuentas y festejar un mecanismo solidaridad es rascar la olla modo club de mediatabla

no lo digo por nadie en especial, sino por la triste realidad a la que nos sometieron

lamentable

10 Me gusta

Por eso cuando lean o escuchen River necesita hacer una venta más para equilibrar cuentas… eso es pura basura. El club ha ganado mucho dinero estos últimos años y nunca estuvo estable y eso es culpa de los dirigentes.

15 Me gusta

Venden, venden, venden, se sacan contratos de encima, no traen a nadie y “nunca alcanza”.
Tan Aguilar que asusta.

15 Me gusta

Una pregunta, cuando nosotros vendemos a algún jugador al exterior, los dólares que entran nos los pesifican a 70 pico no?

Si, al valor oficial

2 Me gusta

Y las veces que no entro tambien fue culpa de la dirigencia. River se jugaba el mejor año de su historia y no tenia sponsor en el lugar mas importante de la camiseta. Insolito

5 Me gusta

Cada vez tenemos un plantel más chico, pero las deudas son cada vez más grandes.

Muy lógico todo

5 Me gusta

Cuando tenes que mantener el mejor plantel de América, sumado a que no sabes negociar ni generar ingresos (sponsors) pasa esto.
Y esto sin asegurar si roban o no

4 Me gusta

River fue a jugar un Mundial de Clubes sin sponsor en el pecho

3 Me gusta

El mejor DT seguro, pero el mejor plantel de América?

En el 2018 con Maidana, Palacios, Quintero, el Pity, aquel Pratto y Scocco te doy la derecha.

Pero ya pasaron 2 años, y además, los jugadores también están más grandes. Ya no podes contar con Ponzio o Pinola por ejemplo y tenemos a los mejores por encima de los 30 y largos

2 Me gusta

Bueno, si queres top 3 de America?
El hecho es que por 3 años casi que mantuviste el mismo plantel al que le pagas una buena pasta
Si no sabes generar ingresos, como esta dirigencia, estas al horno
A eso sumale a un CT que gana a nivel europeo

2 Me gusta

Cambiarlas sale cerca de 1,5 o 2 palos verdes

me hiciste acordar que en ves de cambiar las butacas compramos a AZQUI !!

11 Me gusta

El “soy de River pero…” Es tan nefasto como cualquier comentario hablando de lo que es “buen negocio” para el club.

“No sé si a River le conviene vender a Borré por 7 palos, con el pasivo que tiene”

“6 palos por Montiel es buena guita. Nadie pone plata en Europa con esta situación. Además, ya nos dió todo lo que nos tiene que dar” (23 años tiene el jugador).

“Las variables de mercado no cotizan tanto por tipos como Juanfer” (cuando quieren pilotearla como analistas pero solo han jugado al FM)

15 Me gusta

Coincido con que no saben generar ingresos, creo que no queda nadie que pueda discutirlo. Pero aún asi, generamos ingresos igual. La pregunta es donde fue a parar la guita de las copas, la televisación, las entradas, las cuotas, Adidas, la guita del Pity, de Palacios, de Saracchi, de Driussi, de Alario, etc, etc…

Porque con eso te alcanza y te sobra para ¿mantener? el plantel, y pelear un pasivo que cada vez es más grande

7 Me gusta