Exodos MDP 2020: info + Humo

Ese fue el pibe q una vez atajo por copa libertadores? Q había tenido un buen partido

1 me gusta

En la Copa 2006 jugaba Aban. Me acuerdo que fue titular en Brasil contra Corinthians!!! En lugar de Higuaín

5 Me gusta

Ese que hay una destrucción en las inferiores de River después de lo de Delem en 2001.

Pero recién se vio en las camadas del 85, 86 y 87. La página de En Una Baldosa había sacado varios artículos de jugadores de esos años: Marcelo Burzac, Juan Antonio, Abán, un negro llamado Valencia, todos los titulares del famoso partido vs Huracán en 2007.

El único que zafaba de esa camada era Buonanotte.

Después sacando los actuales que también no progresaron, los únicos interesantes fueron los de la 91, 92 y 93. De ahí surgen Ramiro, Pezzella, Villalva, Lamela, Pereyra, Kranevitter y Lanzini.

Después del 94 en adelante, solo Driussi, Mammana, Palacios, Montiel y Quarta. Poco para 5 o 6 categorías.

7 Me gusta

Si, contra DIM en 2017 (jugaba Juanfer)
25 de mayo, cumple de River. Jugamos con suplentes porque ya habiamos ganado el grupo. Perdimos 2 a 1 pero atajo bien

4 Me gusta

Creo que no había salido de las inferiores pero en un momento había un Strahman que todos lo vendían como el nuevo Francescoli

1 me gusta

Elia strahman creo q era

1 me gusta

Otro es Morales neuman o algo asi

2 Me gusta

Maxi Coronel, Affranchino, Disgusto Solari,

1 me gusta

Cómo nos perjudicó poner suplentes ese partido a la larga. Con un empate quedábamos primero en la general y con Lanús definiamos en River

4 Me gusta

Perdón que desvíe la conversación pero se acuerdan de bayon, bayon que era una mayonesa

1 me gusta

ustedes son muy chicos(?) Pero una vez le ganamos un superclásico amistoso a boca en USA!!! con goles de Lequi y RAPONI en tiempo de descuento

3 Me gusta

Si, pero no recuerdo si River seguia peleando el campeonato en ese momento

Tortuga Fernández

files1ff

3 Me gusta

Morales Neumann debuta y le hace un golazo a Gelp. Después jugo uno o dos partidos y nunca más. Muy blandito

2 Me gusta

El máximo goleador de las inferiores: Fede Andrada

3 Me gusta

Está en cobreloa en la B de chile esta a préstamo al parecer

Me acuerdo de un Sebastián Sciorilli en la época de Passarella. Creo que su sobrenombre era Cebolla jajaja

5 Me gusta

En River no rindio pero no se si era tan malo y tuvo un muy buen gesto con el club

6 Me gusta

Un peruano re fantasma

Si, se la pasa de prestamo en prestamo. Creo que paso x Defensores de Belgrano tambien.
Los arqueros son los que la tienen mas complicada en inferiores

1 me gusta