Exodos MDP 2020: info + Humo

Yendo más atrás Gonzalo Marinelli, Diego Martinez, el falcao del subdesarrollo que erró un penal vs Racing en semis de Copa Argentina. No recuerdo el nombre, pero murió su carrera ese día.

1 me gusta

Luis Vila, increible tanda de penales perdida contra la mufa

7 Me gusta

Alguien se acuerda de la insolita linea de 3 de Ramón contra Colón en Santa Fé en 2014? Victor Cabrera-Pezzella-FM6
El pibe ese Cabrera termino teniendo una carrera bastante aceptable en la MLS

En esa época Ramón se gastó a todos los juveniles falopa vs Estudiantes de Caseros. Silguero, Nicolás Gómez, Diego Martínez, creo que jugó Zúñiga, Espíndola López (este caso inentendible, el pibe fue capitán de una selección juvenil y era un muro)

El chino MQ debuta si mal no me acuerdo el amistoso con Olimpia en el Único de LP igual que Facundo Medina y mete un gol

6 Me gusta

Y el tortuga Fernández ? Me acuerdo q cuando dubuto parecía un delantero interesante

1 me gusta

Se me fue ese partido vs Estudiantes. Lo malo de Espíndola López es que fueron apareciendo Ramiro, Pezzella y Balanta en su misma camada. Sumando a Maidana. Imposible que tenga hueco, mala suerte quizás.

2 Me gusta

Acabo de googlear a Marinelli, tiene 31 años!!! CA-RA-JO.
Velazco, Sibille

2 Me gusta
1 me gusta

Que cantidad de falopa nuestras inferiores que bronca hace cuanto no sacamos un buen delantero? Sacando a driussi no recuerdo otro

3 Me gusta

Debutó con Independiente un torneo de verano y metió un gol horrible y lo recontra quemaron, jugó algún partido más pero horrendo. Fue una camada horrible de delanteros con él, Gonzalo Gil, Aban y Ríos

1 me gusta

Keko Villalva siempre me parecio horrible, aunque terminó haciendo carrera

2 Me gusta

Qué manera de putear a ese Andrés ríos mamita y encima ese debe ser de los pibes que más jugaron

4 Me gusta

Juan Antonio!!!

1 me gusta

Pero terminó yendo a Belgrano y nunca más destacó, recién googlie e hizo carrera entre Honduras y Costa Rica. Para mí le daba para bancarse al menos un Estudiantes o Gimnasia

2 Me gusta

Marinelli era el 5to arquero más o menos durante 2008-2009. Y siguió siéndolo hasta vaya a saber cuándo tuvo contrato en River.

Creo que su debut en primera fue un partido del campeonato con Ramón en 2014 cuando estaba en Rafaela y se lesiona el titular en medio del partido. Goles de Carbonero y Teo. Tenía como 25 años.

Federico almerares eterna promesa jjaja

5 Me gusta

Una larva era. Y no se iba nunca. Creo que lo terminó limpiando Ramón el día que borró a Vega, Arano y Vella

2 Me gusta

Julio Rossi, jugaba en el River de 1997 y Koeman se fue expulsado por pegarle un manotazo

Luis Lobo, titular en la final que empatamos con Cienciano 3 a 3

lobosluismiguel

3 Me gusta

Rindio el único partido que jugo. Conto que se tuvo que ir porque cuando podia ganarse un lugar trajeron a Lux

3 Me gusta

Hizo una buena carrera en Suiza

3 Me gusta