Exodos MDP 2020: info + Humo

y Gallardo

por lo menos mantenelo en el plantel, llevalo de a poco. Si se lesionan mediocampistas cagaste

1 me gusta

Es que si no lo iba a tener en cuenta para jugar, tampoco está mal que se curta afuera… es muy pendejo todavía. Yo creo que al muñeco no le convencía y sabía que no lo iba a usar.

Por delante están: Nacho, Enzo, Ponzio, DLC, Ferreira, Sosa, Zuculini, incluso Alvarez.

No se si la reserva jugará el torneo

1 me gusta

Enzo Fernandez es mediocampista interior. Tipo Palacios o Nacho F. Después de los que nombraste ninguno juega de eso. Salvo que muevas a Enzo a una posición de mas armado de juego y pongas de 5 a Ponzio o alguno de esos

A lo que voy, es que es más probable que busquen alguna otra alternativa táctica antes que utilizarlo.

Yo creo que vamos a jugar 4 - 4 - 2 o 4-3-1-2 con NachoF de doble cinco o engnache. Si se lesiona, podría entrar Ponzio, Sosa o Zuculini y Enzo un poquitin mas arriba.

No creo que gallardo lo considere para ser parte del primer equipo. Antes de usarlo mete un central mas.

1 me gusta

Hoy escuché que podía llegar Trotsky a préstamo por un año

5 Me gusta

Si, pero es para tener variantes. Seguramente jugamos con suplentes en el pseudo campeonato este que arma AFA y en vez de alinear un Ponzio-Zuculini-Ferreira y 3 delanteros arriba, podés ponerlo al pibe y te queda mejor armado el medio y no regalás partidos.

jajaja leí el medio campo ese y se me llenaron los ojos de sangre por un momento

4 Me gusta

este mediocampo pelea el campeonato… de la B Nacional

5 Me gusta

para mi era el semestre para darle rodaje en el torneo local, pero bueno, el Muñeco lo ve todos los dias

Es dificil saber… por algo Gallardo debe haber decidido prestarlo. Seguramente preferiría que juegue el grupo de jugadores con los cual él se siente cómodo, aún cambiando de esquema.
Con ese criterior hubiera dejado a Ivan Rossi para que juegue de doble cinco… o a Auzqui para que juegue de volante por afuera.

Nah, pero no es lo mismo un descarte de esos que un juvenil. Los otros demostraron en Primera que son un espanto.

Pero mi punto es que ese desbalance en el equipo (contar con 4 volantes centrales y 7 delanteros) después te hacen perder partidos por el torneo por hacer malabares tácticos y que un juvenil tampoco se termine de desarrollar si solo usa el entrenamiento como campo de prueba.

2 Me gusta

2 Me gusta

https://alnavio.com/fotos/1/12007_3-AR-EXTERIOR-trotsky-WC-2.jpg

8 Me gusta

pero lo pelea no?

1 me gusta

Es que por lo visto para Gallardo Rossi y Enzo Fernandez tienen un nivel similar. O sea, no los pondría nunca en el nivel de primera.
Yo también creo que nos falta un mediocampista mixto como recambio. Pedí a Cecchini, que debe ser barato y demostró haber tenido algunos buenos destellos.

Dejen de llorar a los Enzo Fernandez, Paredes, Elias Lopez, Sibille y demás, muchachos, son horribles esos pibes, no les da para River y nos cansaríamos de putearlos como pasó con otros que asi como debutaron, volaron y no volvieron mas, Beltran, Girotti, Alvarez y esos van por el mismo camino, creo que, aparte del sobrino de Maradroga, que parecía mas o menos bueno y está por verse eso, el unico que por ahiiii tiene alguna chance es Ferreira, con eso digo todo y lo que serán los demás

Yo ruego por sacarles buena guita a esos matungos, lo unico que me importa

7 Me gusta

Yo le tenia fe a Rollheiser!

5 Me gusta

Hay que tenerle un poco de fe por lo menos a los pibes, driussi también demoró en rendir lo mismo que Montiel. A rollheiser y a j.alvarez habría q darle más rodaje

3 Me gusta

Dirigentes,
la concha de su madre
A ver si compran algo
Que no traen a nadie
♪♫♪♫

11 Me gusta