Exodos MDP 2020: info + Humo

Si River no incorpora argumentando que no tiene plata porque gasta mucho en sueldos, cómo garcha puede ser que a Juanfer se le deba un palo y medio?

3 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa Pillud.

4 Me gusta

es natural que se gaste mucho en sueldo es mas obligacion que un club como River pague una buena cantidad en cada sueldos.
el problema es que no aumentamos en ingresos (se tendrian que a ver incrementado de forma proporcional o mas)

ah una aclaracion que se me olvido hacer que es importante no solo que no incrementaron los ingresos sino que los reducieron de una forma abismal, almenos hubieran mantenido congelados los ingresos no reducirlos.
asi tampoco van a dar los numeros si yo invierto en productos 1000 pesos (compro) y mi ingreso es de 200 pesos voy a tener perdidas seguro

¿A dónde se denuncia el clasismo de un moderador?

2 Me gusta

ellos intocables, no hay que cuestionarlos

Porque se refieren al sueldo del Enzo.

@NicoDelaCruz te gusta schunke para River ??

El de Estudiantes? es horrible y viejo, hijo de puta.

3 Me gusta

Banco que lleguen Merlin y Lenin

1 me gusta

Menzo: Si Messi quiere venir a River, primero tendria que llamarme y vemos si tendría lugar y luego los numeros de su contrato, pero la verdad que ahora estamos trabajando en la llegada de Bautista Merlini, nos parece un volante interesantísimo que le puede quedar muy bien la 10 y darnos muchas alegrias

4 Me gusta

Osea q lo de merlini y lenis era todo mentira? Cómo me hicieron ilusionar al pedo que hdp

8 Me gusta

Más colombianos, Debe medir 1 metro 50.

1 me gusta

¿Colombianos rapiditos y erradores que no podemos incorporar por cupo extranjero? Sí sí, venga el humo.

9 Me gusta

Merlín y Melchor para tirar magia (?

2 Me gusta

NACHO FERANDEZ…

1 me gusta

¿Y si traemos a Rakitic?

2 Me gusta

Ofrecen a la Argentina, país de futbolistas, jugadores que incluso duele verlos en Colombia, país de ciclistas. En eso estamos.
En tiempos de Labruna, Pasarella, Perfumo,Alonso, Artico, Cocco, Luque y el Pinino, el único que pudo haber pisado el Monumental fué el gran Willington Ortiz.

no se incorpora
no se pagan los salarios
no se invierte en instalaciones

nadie sabe que pasa con la $$$

5 Me gusta

Por lo poco que lo vi, para mi no le daba el cuero para primera