Exodos MDP 2020: info + Humo

jaja es tal cuál

1. periodistas de mierda, cómo inventan, cómo tiran humo, cómo laburan a sobre
  2. nooo, no pueden vender a Nacho la B de Paraguay a 2.5 palos, donofrio ladrón
5 Me gusta

Es irresistible la oferta dice Souto, si es irresistible como te garchó, pelotudazo

8 Me gusta

Si realmente son euros lo que ofrecen River recibiria limpios 10.680.000 dolares y la operacion total bruto serian 13.050.000 dolares.

1 me gusta

Igual Quintero no tiene 20 años nadie va a venir y ponerte 20 millones.

Que putazos

1 me gusta

La verdad no quiero que se vaya Juanfer, ahora si no queda otra un poco mas los chinos se pueden estirar un 12 o 15 euros limpios, y con eso que paguen todo lo que deben y que el resto lo encanuten para algún mercado venidero o si el muñe pide a alguien por él

2 Me gusta

26 millones de euros es la cláusula, lo vamos a vender por un 35% de la cláusula. Solo en River puede pasar algo así.

12 Me gusta

Parece que se va nomas

2 Me gusta

Imagínense la decepción de Shenzhen cuando escuchen que Quintero ya estaba vendido a Qatar por una oferta irresistible. Y a su vez los qataries escuchen que estaba vendido a la liga taiwanesa por otra oferta irresistible y se bajen de la negociación.

3 Me gusta

Pero quién va a pagar 20 millones por Juanfer en este momento gente? les recuerdo que después de la lesión estuvo casi todo el 2019 sin jugar y cuando entraba no lo hacia bien. Lo maximo que yo pagaría por el serían 15 millones y me estoy arriesgando. Yo tampoco quiero que se vaya pero la cosas son así, lamentablemente.

Es todo mentira, porque Euros si los Chinos no son Europeos? Te van a ofrecer dolares. Antes eran dolares y le ponen Euros porque suena mejor y la aceptación sea mayor.

9 Me gusta

Ahora es el momento de Juanfer titular… Si le va bien, lo vendes por la clausula.

5 Me gusta

Irse a la segunda division de China por guita es ser un fresco marca cañon. Ya irse a la MLS es de friolento.

4 Me gusta

Es exagerado pensar que s elo puede vender por la cláusula, pero no puede ser que no le pueda sacar 12,5M limpios o 15M brutos dolar.

3 Me gusta

Sabes cuanto sushis se compra el viejo degenerado con 10 palos? Nos vemos Juanfer

4 Me gusta

Jajaja nadie va a pagar 25 millones por alguien de 27 años.

A cuanto lo venderia Boca a Juanfer?

3 Me gusta

25 no creo, pero si vos le pones una clausula, para venderlo por la mitad, algo no esta bien.

4 Me gusta

Eso es otro tema, porque es un club muy permeable al lavado de dinero y en cambio nosotros al sobre por abajo de la mesa al dirigente.
Sin embargo, objetivamente, pienso que Juanfer ya tiene una edad e historial de lesiones que no nos ayudan demasiado.
Y también digo que 10 palitos es una VERGUENZA.
No podes venderlo por menos de 15 como piso.
River debería haber podido estar en situación de sentarse y decir “Miren, si la oferta no llega a 15 ni nos sentamos a pensarla, hasta luego”.
Pero ésta dirigencia nos hizo mierda, mintió mucho y los salvó Gallardo en la cancha nada más.

2 Me gusta

Yo quiero ver ahora como vende Boca una cosa es con Angelici-Macri presidente y otra cosa es Riquelme-Ameal.

Agrego: Mira lo contactos que debe tener Macri que en dos segundo fue Presidente de la fundación de la FIFA.

1 me gusta