jaja es tal cuál
- periodistas de mierda, cómo inventan, cómo tiran humo, cómo laburan a sobre
- nooo, no pueden vender a Nacho la B de Paraguay a 2.5 palos, donofrio ladrón
jaja es tal cuál
Es irresistible la oferta dice Souto, si es irresistible como te garchó, pelotudazo
Si realmente son euros lo que ofrecen River recibiria limpios 10.680.000 dolares y la operacion total bruto serian 13.050.000 dolares.
Igual Quintero no tiene 20 años nadie va a venir y ponerte 20 millones.
Que putazos
La verdad no quiero que se vaya Juanfer, ahora si no queda otra un poco mas los chinos se pueden estirar un 12 o 15 euros limpios, y con eso que paguen todo lo que deben y que el resto lo encanuten para algún mercado venidero o si el muñe pide a alguien por él
26 millones de euros es la cláusula, lo vamos a vender por un 35% de la cláusula. Solo en River puede pasar algo así.
Parece que se va nomas
Imagínense la decepción de Shenzhen cuando escuchen que Quintero ya estaba vendido a Qatar por una oferta irresistible. Y a su vez los qataries escuchen que estaba vendido a la liga taiwanesa por otra oferta irresistible y se bajen de la negociación.
Pero quién va a pagar 20 millones por Juanfer en este momento gente? les recuerdo que después de la lesión estuvo casi todo el 2019 sin jugar y cuando entraba no lo hacia bien. Lo maximo que yo pagaría por el serían 15 millones y me estoy arriesgando. Yo tampoco quiero que se vaya pero la cosas son así, lamentablemente.
Es todo mentira, porque Euros si los Chinos no son Europeos? Te van a ofrecer dolares. Antes eran dolares y le ponen Euros porque suena mejor y la aceptación sea mayor.
Ahora es el momento de Juanfer titular… Si le va bien, lo vendes por la clausula.
Irse a la segunda division de China por guita es ser un fresco marca cañon. Ya irse a la MLS es de friolento.
Es exagerado pensar que s elo puede vender por la cláusula, pero no puede ser que no le pueda sacar 12,5M limpios o 15M brutos dolar.
Sabes cuanto sushis se compra el viejo degenerado con 10 palos? Nos vemos Juanfer
Jajaja nadie va a pagar 25 millones por alguien de 27 años.
A cuanto lo venderia Boca a Juanfer?
25 no creo, pero si vos le pones una clausula, para venderlo por la mitad, algo no esta bien.
Eso es otro tema, porque es un club muy permeable al lavado de dinero y en cambio nosotros al sobre por abajo de la mesa al dirigente.
Sin embargo, objetivamente, pienso que Juanfer ya tiene una edad e historial de lesiones que no nos ayudan demasiado.
Y también digo que 10 palitos es una VERGUENZA.
No podes venderlo por menos de 15 como piso.
River debería haber podido estar en situación de sentarse y decir “Miren, si la oferta no llega a 15 ni nos sentamos a pensarla, hasta luego”.
Pero ésta dirigencia nos hizo mierda, mintió mucho y los salvó Gallardo en la cancha nada más.
Yo quiero ver ahora como vende Boca una cosa es con Angelici-Macri presidente y otra cosa es Riquelme-Ameal.
Agrego: Mira lo contactos que debe tener Macri que en dos segundo fue Presidente de la fundación de la FIFA.