Si Cortese, Gil Navarro, Castillo, Grillo y la sarta de nabos comunicaran así estaría bien.
Pero no, “presionan el jugador y su entorno para irse”, “ahora si se va!”, etc etc.
Se va a la mierda el gordo.
No vendan a Juanfer, vendan a cualquiera menos a Juanfer por favor
Fix
Se va el único jugador, que delante de TODO EL MUNDO te cambio el partido mas importante de la historia. Encima por 9 palos me quiero meter la cabeza en el horno.
No entiendo porque se quejan de los periodistas pero se comen cualquier sapo que tiran jajaj
De donde salió que presiona por irse? Sólo un boludo anda diciendo eso y ya lo toman como verdad… Hasta que no vea a Juanfer comiendo sopa de murcielago, no le creo nada a nadie…
Ya me tiene podrido lo de Juanfer, si se tiene que ir que se vaya. Estoy cansado de entrar a Twitter y verlo cada X tiempo en tendencias.
Si se va por esa cantidad cerremos todo.
Somos el club más pelotudo del mundo para negociar. En 2020 el mercado no baja de 20M para cualquier jugador medio pelo. Lo peor que largamos a Juanfer por este vuelto y al otro dia los bosteros venden a Almendra por 140 millones de euros el 30%.
Que hijos de puta. Van a reventar a quintero y con la guita ni siquiera pagan las deudas… mojandose el pelado hdp de cortese x 9 palos euros… pelado hijo de re mil puta
Un regalo lo de juanfer. No se puede ser tan idiota negociando.
Por 9 palos vende a montiel que es lateral. Juanfer te cambia los partidos vale muchísimo más y ya jugó un mundial
River vende con números de hace 15 o 20 años atrás, es increíble.
Ya lo felicitaron a @anon63575317 por el campeonato eonómico?
ponele si estas urgidos aceptes 15 palos o el doble que ofrecen, eso creo que apenas cubre la mitad de las deudas, no sirve
De cuánto sería la oferta entonces si a river le quedan 9 M de euros?
Segun Yarroch 11M de euros.
A mi me hace tanto ruido esto de “limpios”, “brutos”; que la semana pasada eran dolares pero de golpe hablan en euros.
Ay dios, como chorean estos dirigentes.
Pero no digamos nada que @anon63575317 se enoja si no tenemos pruebas y contrapruebas.
Ahora resulta que son 11 pero 9 para River
Espero que no se vaya Quintero. Si tiene un poco de cabeza ni a palos se va a China. La levantara en pala pero se le termina la carrera. Por esa guita seria normal vender a Montiel o a M. Quarta. La cagada es que todavia no vendimos a ninguno. Rechacen esta oferta, no sean hijos de puta.
El Shenzhen está disputando la primera división china. Iba a descender, pero compró la ficha de otro club y mantuvo la categoría.
plata tienen asi que si la ponen entera, chau nalgón