alermac
3 Diciembre, 2019 10:42
954
Sacando cuentas de lo que venderíamos (MQ, Nacho, Pala, Borré, DLC) y lo que compraríamos, el humo quedaría más o menos así:
Armani, Bologna, Lux
Montiel, López
Díaz, Rojas
Pinola, ??
Casco, Angileri, Nahuel
Enzo, Zuculini, Ponzio
Moreno/Cáseres/Julián Fernández/Cubas, Sosa, Enzo Fernández
Suárez, Bustos, Rollheiser
Quintero, Álvarez, ¿Carrascal?
Batallini/Brunetta , Ferreira
Pratto, Scocco, Beltrán
Había uno en Huracán que era parecido al Pity, esta en Europa, no me sale el nombre, ese me gusta para irlo a buscar.
Batallini no destaco ni en un solteros contra casados muchachos… Cuantos muertos le hacen goles a River? Si eso se trasladara a rendimiento Lema seria mas grande que Perfumo y el pelado Silva una mezcla de Pele y Garrincha
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Millonario_Monument:
Había uno en Huracán que era parecido al Pity, esta en Europa, no me sale el nombre, ese me gusta para irlo a buscar
Espinoza o Romero Gamarra?
A todo esto vuelve Iván rossi, no están contentos?
1 me gusta
Armani
Figal Schunke Pinola Casco
Batallini Enzo S. Caceres Urzi
Suarez Bustos
Hasta ahora con los rumores quedaría así
Bajas
Montiel (13M al América)
Martínez Quarta (20M al Milan)
Nacho F. (10M al Inter de Miami)
Nico De la C. (30M al City de los cuales nos quedan 11M)
Borre (30M al Everton
Le dan duro al football manager hermano …
6 Me gusta
ElToro
3 Diciembre, 2019 10:55
959
Millonario_Monument:
Había uno en Huracán que era parecido al Pity, esta en Europa, no me sale el nombre, ese me gusta para irlo a buscar
Espinoza es el que esta en europa, el nuevo Pity le decian, pero ya jugo en bosta. El otro es el cacu Romero Gamarra que esta en la mls
1 me gusta
findtheriver:
El huevo o la gallina. Es cierto que el juego se va a resentir al menos temporalmente, sobre todo sin NF. Pero me parece que sin Gallardo algunos nombres del 11 titular no serían lo que son en la consideración del público. Después en retrospectiva supongo que veremos si es algo que él “fabricó” o algo que “destapó” de algunos
Despues del 2015 trajimos jugadores mediopelo y las campañas fueron mediopelo, si queremos disputarle la Copa a Flamengo el proximo año, los reemplazantes de quienes se vayan van a tener que ser igual de buenos, sino no nos presentemos y vayamos por la Sudaca.
El año pasado se gano la Libertadores con Pratto, Armani y JuanFer como refuerzos.
1 me gusta
CARPLucas7:
Batallini no destaco ni en un solteros contra casados muchachos… Cuantos muertos le hacen goles a River? Si eso se trasladara a rendimiento Lema seria mas grande que Perfumo y el pelado Silva una mezcla de Pele y Garrincha
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Espinoza o Romero Gamarra
la verdad que es bastante matungo el Batallini este
hay un video donde muestra los goles a los 5 grandes… todos de carambola, rebotando en un rival y desviandose la pelota
no hay uno que digas, que buena definicion
4 Me gusta
El único de los que sonó que vi que era bueno por videos era uno que es tan falopa que ni me acuerdo como se llama. El que jugaba en Belgrano.
Hay tanta falopa que si vamos todos nos hacen descuento para la rehabilitación.
6 Me gusta
Qué opinan del gordios cardona
1 me gusta
juan1julian:
Despues del 2015 trajimos jugadores mediopelo y las campañas fueron mediopelo, si queremos disputarle la Copa a Flamengo el proximo año, los reemplazantes de quienes se vayan van a tener que ser igual de buenos, sino no nos presentemos y vayamos por la Sudaca.
El año pasado se gano la Libertadores con Pratto, Armani y JuanFer como refuerzos
es basico
ojo, por ahi quieren hacer un año de transicion sin demasiados bombos y platillos para acomodar los numeros. Si es asi estaria bueno saberlo asi manejamos la expectativa 2020.
1 me gusta
2en6
3 Diciembre, 2019 11:24
967
Pensar que a esta altura esperaba leer Kranevitter, Otamendi, FM6, nombres así y me encuentro con Batallini y Brunetta…
4 Me gusta
Yo creo que ya se instalo la pavada esa de que el Muñe le saca jugo a las piedras, cuando la realidad es que en el 2015 ganamos la Copa con la mejor defensa de nuestra historia, mas Alario, Sanchez y en 2018 teniamos casi una Seleccion … para la Libertadores se necesita jerarquia, es preferible que trtaigan uno bueno antes que 4 mediopelos.
4 Me gusta
Kranevitter subió una foto tomando mate con un mate de River , está desesperado por que lo llamen.
4 Me gusta
juan1julian:
Yo creo que ya se instalo la pavada esa de que el Muñe le saca jugo a las piedras, cuando la realidad es que en el 2015 ganamos la Copa con la mejor defensa de nuestra historia, mas Alario, Sanchez y en 2018 teniamos casi una Seleccion … para la Libertadores se necesita jerarquia, es preferible que trtaigan uno bueno antes que 4 mediopelos
eso es una pavada
el Muñeco es un tecnico del carajo, se ve su mejor version cuando cuenta con herramientas a su altura. Como le pasa a cualquier gran DT en el mundo.
agua a las piedras es una definicion que le cabe a otros entrenadores, pero que solo ganan partidos. Para ganar titulos hacen falta jugadores.
1 me gusta
Van a traer falopa, no se hagan ilusiones
2 Me gusta
CARPLucas7:
Espinoza o Romero Gamarra
Ahí lo encontré, Pussetto.
1 me gusta
gclc:
Pavón ? wt
este sigue poniendo a Shunke y metio a Masquisio y Pavon que pertenece a Bosta :lol:
4 Me gusta