Exodos MDP 2020: info + Humo

Sacando cuentas de lo que venderíamos (MQ, Nacho, Pala, Borré, DLC) y lo que compraríamos, el humo quedaría más o menos así:

Armani, Bologna, Lux

Montiel, López
Díaz, Rojas
Pinola, ??
Casco, Angileri, Nahuel

Enzo, Zuculini, Ponzio
Moreno/Cáseres/Julián Fernández/Cubas, Sosa, Enzo Fernández

Suárez, Bustos, Rollheiser
Quintero, Álvarez, ¿Carrascal?
Batallini/Brunetta, Ferreira

Pratto, Scocco, Beltrán

Había uno en Huracán que era parecido al Pity, esta en Europa, no me sale el nombre, ese me gusta para irlo a buscar.

Batallini no destaco ni en un solteros contra casados muchachos… Cuantos muertos le hacen goles a River? Si eso se trasladara a rendimiento Lema seria mas grande que Perfumo y el pelado Silva una mezcla de Pele y Garrincha

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Espinoza o Romero Gamarra?

A todo esto vuelve Iván rossi, no están contentos?

1 me gusta

Le dan duro al football manager hermano …

6 Me gusta

Espinoza es el que esta en europa, el nuevo Pity le decian, pero ya jugo en bosta. El otro es el cacu Romero Gamarra que esta en la mls

1 me gusta

Despues del 2015 trajimos jugadores mediopelo y las campañas fueron mediopelo, si queremos disputarle la Copa a Flamengo el proximo año, los reemplazantes de quienes se vayan van a tener que ser igual de buenos, sino no nos presentemos y vayamos por la Sudaca.

El año pasado se gano la Libertadores con Pratto, Armani y JuanFer como refuerzos.

1 me gusta

la verdad que es bastante matungo el Batallini este

hay un video donde muestra los goles a los 5 grandes… todos de carambola, rebotando en un rival y desviandose la pelota

no hay uno que digas, que buena definicion

4 Me gusta

El único de los que sonó que vi que era bueno por videos era uno que es tan falopa que ni me acuerdo como se llama. El que jugaba en Belgrano.

Hay tanta falopa que si vamos todos nos hacen descuento para la rehabilitación.

6 Me gusta

Qué opinan del gordios cardona

1 me gusta

es basico

ojo, por ahi quieren hacer un año de transicion sin demasiados bombos y platillos para acomodar los numeros. Si es asi estaria bueno saberlo asi manejamos la expectativa 2020.

1 me gusta

Pensar que a esta altura esperaba leer Kranevitter, Otamendi, FM6, nombres así y me encuentro con Batallini y Brunetta…

4 Me gusta

Yo creo que ya se instalo la pavada esa de que el Muñe le saca jugo a las piedras, cuando la realidad es que en el 2015 ganamos la Copa con la mejor defensa de nuestra historia, mas Alario, Sanchez y en 2018 teniamos casi una Seleccion … para la Libertadores se necesita jerarquia, es preferible que trtaigan uno bueno antes que 4 mediopelos.

4 Me gusta

Kranevitter subió una foto tomando mate con un mate de River , está desesperado por que lo llamen.

4 Me gusta

Pavón ? wtf

eso es una pavada

el Muñeco es un tecnico del carajo, se ve su mejor version cuando cuenta con herramientas a su altura. Como le pasa a cualquier gran DT en el mundo.

agua a las piedras es una definicion que le cabe a otros entrenadores, pero que solo ganan partidos. Para ganar titulos hacen falta jugadores.

1 me gusta

Van a traer falopa, no se hagan ilusiones

2 Me gusta

Ahí lo encontré, Pussetto.

1 me gusta

este sigue poniendo a Shunke y metio a Masquisio y Pavon que pertenece a Bosta :lol:

4 Me gusta