ningun DT logra cosas importantes sin jugadores trascendentales
se llame como se llame
no rompan mas las pelotas
ningun DT logra cosas importantes sin jugadores trascendentales
se llame como se llame
no rompan mas las pelotas
Lo que pasa es que esa visión no contempla que el trabajo de un CT pueda influir positivamente en la calidad de un jugador en las cuestiones extra-fisiológicas: la toma de decisiones, la visión de juego, la adaptación a distintos planteos o las contingencias que te propone un partido cualquiera…
El rojo esta mas desesperado que nosotros por guita, cuanto pediran por Cecilio Domínguez?
Gracias bostero mugroso pero Independiente todavía no lo pagó a Cecilio.
Hay gente que se merece vivir el 2011 en un loop eterno.
Estas cosas no las entiendo cuando dicen… “Se queda hasta junio”
La Libertadores ya esta empezada, como te vas a ir? Salvo q para esa fecha ya estemos afuera.
Batallini es como el Monito Vergas pero peor todavía. Entre esos dos me quedo con el Maestrico González
Supongo que lo dice porque a Ponzio se le vence el contrato en junio 2020 y lo mas probable hasta ahora es que no vuelva a renovar y se retire del futbol, aunque habrá que ver que pase durante el semestre.
Es verdad que en Independiente odian a Cecilio Dominguez, pero vamos nosotros y seguro nos piden a Quintero y 10 palos. Odiaban a Rigoni y nos pedían a Alario. Nosotros somos los únicos que regalamos porque el jugador quiere irse y por “agradecimiento”.
Esto es lo que seguramente pase con Nacho Fernández, como agradecimiento a su trayectoria en el club se va a ir por dos mangos uno de los mejores jugadores en Sudamérica.
Jajajjajaja es verdad, todos los partidos lo putean, es tendencia en tuiter cada 2x3 para putearlo
Al inter de Miami hay que Pedirle 15 por Nacho.
Te imaginas una dupla Natan Ibraicco-Zlacho Scomovich?
Me vengo a quejar de tu mensaje…
Na mentira jaja, solo vengo a decir que esa sucursal de la bosta de AAAJ a nosotros nos hace la vida imposible cada vez que vamos a buscar un jugador de ellos, a Piscu nos lo vendieron solamente porque descendieron y Piscu hizo presion para venir a River, pero son de manual en cambio con la bosta se habren siempre de piernas y por poco mas les dan las llaves del vestuario en donde se cambian las inferiores.
Todavia me acuerdo el revuelo que hicieron estos bichos putos cuando se quejaron con que River les queria soplar pibes de las inferiores. Por eso me imagino que van a ser lo imposible para que no pise Nuñez.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Schunke si mal no recuerdo fue el reemplazo de Fede Fernandez, y asi le fue al Pincha, nunca mas peleo nada importante.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Cuando lo pidio a Schunke? Deja de decir cosas que jamas pasaron.
ahora compramos a batallini y con esa guita argentinos se refuerza bien y salen campeones ellos porque nosotros vamos a seguir empatando partidos contra equipos de mierda por superliga como nos viene pasando hace años
Antes de traer a este, prefiero recuperar a Cristian Ferreira.
la verdad no lo vi a este Batallini, tuve que poner un compilad en Youtube y al parecer no encontraron muchas buenas jugadas para poner porque es una garcha. Pero tampoco puedo afirmar que sea malo.
Que se yo.
Por Nacho Fernández hay que pedirles la clausula o a lo sumo 2 palos menos que la clausula como máximo y sino que se chupen una pija, de que estamos hablando sino? si es un equipo de la MLS o similar porque tienen toda la guita y mas si lo venden a Brasil, le vas a hacer las cosas simples a un competidor tuyo por la copa el año que viene cuando después traen jugadores por fortunas? si tanto les encanta Nacho y tan desesperados están por tenerlo, que pongan toda la plata una arriba de otra y se acabó, nada de hacerles precio ni que influya el corazón, porque el corazón no te hace ingresar guita, ni te acomoda los números ni paga las deudas o trae refuerzos después, ya demasiado nos boludean los europeos como para también dejarnos pelotudear por los brazucas, que después les vas a buscar al que tienen colgado sin jugar y te dan mil vueltas y te ponen trabas todo el tiempo pidiéndote giladas
bueno, vi otro compilado de Batallini y tengo que admitir que es un jugador que no puede estar cotizado en mas de 2M
es bastante rustico, no lo veo para River
el tipico polifuncional que no juega de nada es?