Exodos MDP 2020: info + Humo

Supuestamente no le pagaron lo que le prometieron

Igual no hay que dejar de lado que fue hace un año. Le prometieron una mejora salarial, y con la Pandemia redujeron salarios. Yo me sentiria un boludo, Nacho no es hincha de River gente, y se gano su lugar en base al esfuerzo. Mas alla de que es posible que esten operando, no seria raro que si le ofrecen un buen contrato haga fuerza para irse.

Gente, este pibe ya es grande, jugó en Gimnasia y Temperley, en el momento que le aumentan el contrato, se viene una pandemia que tira toda la economía de los clubes a la mierda y para colmo el dolar se va al carajo.
Es muy previsible que se quiera ir y hacer una diferencia, ahora pareciera que está decidido, el año pasado dudaba y lo pudo convencer Gallardo, pero la economía en ese momento no estaba tan mal.

Salvo los jugadores que ya hicieron una gran diferencia económica en Europa (Enzo y Suárez por ejemplo) el resto va a querer rajar de este fútbol.

1 me gusta

yo no estoy diciendo que no se quiera ir a hacer la diferencia o que no lo merezca, yo estoy hablando de que la noticia no es creíble. Ya se habló que quiere ganar más en otro país, solo tiene sentido que alguien lo compre, esa sería la noticia creíble, que hay una oferta y quiere aceptarla

1 me gusta

si se va Nacho formamos un 622

igual espero que no se vaya ni uno

4 Me gusta

Puras huevadas, hace cinco minutos que rechazaron una venta de Nacho.

1 me gusta

El Mineiro por parte del representante de Nacho trajo una oferta en estos días y River la rechazó. Tal vez lo hicieron para que sigan las negociaciones y suban la oferta.

No sé, si un jugador ya está con ganas de irse, no hay nada más que hacer, y siendo lógicos, es muy razonable que quiera irse.

1 me gusta

eso tendría más sentido, pero no habían dicho que hace 2 días cerró el mercado de brasil? la última oferta fue la de Pratto, la que salió después teoricamente fue con el mercado ya cerrado
no investigué eso, ahora miro

3 Me gusta

Si se va nacho Fernández eso sí que sería una tremenda cagada, desarmaria todo el mediocampo. Para mí es irremplazable nacho.

2 Me gusta

Firmó pidiendo una rebaja progresiva de la clausula… ya se queria ir.
Ahora, que mal que se haya filtrado… van a intentar sacarlo por dos mangos

2 Me gusta

Si, supongo que la oferta habrá sido hace unos días. Tal vez se siga negociando para que se vaya a Brasil en el próximo mercado o irse ahora a otro país.

1 me gusta

No creamos estas boludeces. NACHO SE QUEDA. El bostero de mierda de Cortese que se chupe una buena poronga, esta copa es nuestra.

6 Me gusta

Lo filtran los representantes, es la jugada de siempre…

9 Me gusta

en transfermarket dice esto:

Mercado de verano Mercado de invierno Países
1 de enero – 31 de marzo 14 de julio – 13 de agosto

ni idea si es posta, pero sí, por ahí es como decis, pero también me parecería raro, siendo que no es pendejo arreglar con 6 meses de anticipación no me suena creíble, los brasileros no saben cómo va a seguir de nivel para querer tenerlo el próximo torneo
pero bueno, todo especulación

1 me gusta

Es pura y exclusivamente un tema de guita, acá no cobra con suerte desde febrero y le pagan en pesos, en China le ofrecen dólares cash …

De la única forma que lo veo siguiendo es que entienda que si se va puede olvidarse de la Selección, el Mundial una revancha en EU.

Gallardo no va a mover un pelo por JuanFer, ese sería el gran problema.

4 Me gusta

Exacto, y en caso de que sea cierto, muchas veces viven inventando cosas los representantes, es el 99% de su laburo operar mediaticamente.

1 me gusta

La cuestión es que se quiere ir, y parece que no cayó bien el rechazo de la oferta. De última se irá en el próximo mercado, pero ya tener un jugador con la cabeza en otro lado, no me gusta…

3 Me gusta

Lo que me llama la atencion es que la oferta haya sido de Brasil. Tanto más pagarán desde Brasil? Una cosa es Europa, China, USA o un pais arabe… pero cuanto mas le pagará Brasil?

1 me gusta

Es que te estan poniendo el chivo para el año que viene. No se gano la liga? No se llego a final de copa? Bueno, culpa del plantel y ct el club sigue en crisis, hay que vender 2 o 3 titulares mas para equilibrar finanzas. Vomito viendo la foto del viejo adicto a lo ajeno que tenemos como presidente

4 Me gusta

Primero: Pagan. (Se supone).
Segundo: En dolares.

Independientemente de si es real o no, esos son hechos fácticos. Demasiado liviano tu analisis,.