No creo que sea por el o su familia, que puede movilizar a un colombiano irse a un mercado que nada tiene que ver con su ideosincracia? estamos hablando de un pibe que ya conoce Europa, sabe lo que es estar afuera.
a mi me parece que Gallardo hoy no le encuentra posicion en la cancha, no por propia incapacidad del jugador, sino por el material con el que se cuenta en el plantel y me da la impresion que prefiere que River se lo saque de encima que tener que lidiar con un jugador de tamaña jerarquia en el banco.
Eso no habla mal de un futbolista, sino mas bien del DT. Fijate que con Scocco paso lo mismo, o Pezella. Me parece que este CT no quiere (o puede) sobrellevar un grupo con jugadores que se saben titulares en cualquier equipo y tienen que eventualmente ser suplentes en River.
Para mi eh.
El problema es que si se va Juanfer no van a traer a nadie. Entre que se vaya Juanfer y que el único volante creativo que quede sea nacho Fernández, que si se resfria estamos al horno, Juanfer se tiene que quedar. Carrascal es una apuesta más que nada, no se lo puede tomar como titular ni mucho menos. Si me decís que la dirigencia va a traer un reemplazo a la altura, sería otra cosa. Pero ya se fue el Pity, no lo reemplazo nadie. Ya se fue Palacios y no lo reemplazó nadie. Se fue Mayada y no lo reemplazó nadie. Fíjate, todas variantes en la mitad de la cancha, dónde antes teníamos un montón y hoy ya no. A tal punto que en la final de la copa tiene que entrar Julián Álvarez de volante y en el torneo armar una línea de 3 porque no había reemplazo de Palacios. Cada día tenemos menos en la mitad. No te digo que no hay que poner pibes o apuestas porque alguna vez Palacios fue una apuesta también, pero no se ganan cosas solamente con juveniles.
ademas otra cosa, hay que ser coherentes en la vida.
Si el objetivo, como se planteo en ejercicio 2020 o 2021 (no estoy seguro cual fue el ultimo presentado), es ganar la Liga y llegar a una Final de Copa, y lo queres hacer sin variantes en lo creativo, sin variantes en lo defensivo, sos realmente o un estafador o un boludo.
Si los chinwenwenchas se la afanaron toda y no dejaron ni los focos y no hay un mango, entonces que vendan lo que tengan que vender pero no le mientan al socio y no se mientan ellos principalmente , poniendo que se van a conseguir cosas importantes. Que sean serios. No se pide mucho.
a todo esto el tarado de Sampaoli no sólo busca jugadores importantes de nuestro equipo, sino que oferta chirolas a ver si con la desesperación se prenden, menos mal que es hincha, pelado luser
Pienso igual. River perdió creatividad y sorpresa empezando por la perdida de Pity, cuando FerQuintero dejó de ser opción, ya directamente fue un equipo muy bueno pero sin fantasía. Ojalá Carrascal deje de ser promesa (si es que no se va, yo creo que tenían decidido vender a uno de los dos) Me parece que el River que se viene va a tener que buscar otro planteo de juego una vez mas.
En cuanto a los pibes, siempre es mejor que debuten en equipos armados, por eso desconfiamos en una aparición que cubra esas faltantes, pero sospercho que ante la necesidad pueden estar buscando ahí la solución, ya medio obligados.
Renovó hace poco y firmó lo que firmó, con bajas de cláusula año a año según dicen. Qué se yo, no creo que así sea, y si es seguro donofrio aplaude como foca.
sí, acá se puede ver hace un día lo amargado que está y las ganas de rajar que tiene
dejen de tragar el humo de los medios, quieren desestabilizar todo, es muy obvio, inventan ventas, malestares, peleas, NUNCA pasa nada de lo que dicen
Coincido, Nacho tiene derecho a querer ganar más plata, pero hace poco se pasó por una situación similar y FIRMÓ contrato, no lo veo ahora haciendo berrinche sinceramente, a menos que venga un equipo y acerque una suma acorde, no lo veo diciendo que se quiere ir.
Están diciendo que ya habló con Gallardo y los dirigentes. Que sería su última oportunidad para hacer una diferencia económica y lo entendieron. No sé, lo único claro es que cuando a Gallardo le vas a decir que te querés ir, ya está…
es noticia vieja, como dice mi tocayo arriba, el tema este ya se habló en su momento, y por eso renovó, la única noticia sería si hay una oferta real y que lo convenza, ahí ni siquiera tiene que decir que se quiere ir porque ya lo hablaron, por eso no le creo nada a esta noticia
Y no es casualidad que todas las que tiran son para desarmar y ninguna para armar. A boca le inventan equipos que nunca llegan a formarse, a River lo desarman y tampoco sucede, es clarísimo