Exodos MDP 2020: info + Humo

Exactamente a eso me refiero. Lo mismo pasó con Vangioni, Mercado y tantos otros. Les pedimos que vuelvan, pero nadie los va a buscar

9 Me gusta

Desde el rumor de Montiel que estan operando con Vigo, es mas, el representante ya salio a cotizarlo hace unos dias, y hasta hablaron de que lo queria la Fiorentina y el Flamengo (?)

5 Me gusta

Cantero es el caso justamente de un tipo común que agarro a un grande. Así te destruyen en 2 segundos. Tenes que manejar niveles de poder muy grandes para agarrar clubes como River boca y demás grandes.

4 Me gusta

Este pibe pareciera que tuviese 5 años.
Un nivel de ingenuidad maneja

4 Me gusta

Ya lo dije. Como el tipo no va a firmar por más de lo que va a cobrar efectivamente, no les sirve. No pueden robar.

3 Me gusta

Ojalá fuera como el Enzo para dormir la siesta 20 horas al día todos los días.

1 me gusta
4 Me gusta

Por eso siempre digo, no hay que cegarse con los títulos, hubo muchos malos manejos de está comisión directiva. De por si la marca River es pobrisima, no se vende como debería, nuestro sector de marketing es basura. Esto de que no tengamos para pagarle a estos equipos chicos que hasta te pueden denunciar, una vergüenza, es solo y exclusivamente por la mala gestión que hay. Porque dinero ingreso y mucho.

10 Me gusta

Mira Mansur, necesitas recursos para armar un buen equipo? A cambio de la deuda te damos dos volantes centrales, uno es rubio, alto, crack. Parecido a redondo. Despues un volante/delantero que se adapta a todas las posiciones, le dicen el perro, pero es crack. Tambien un tremendo central que supo ser el mejor del futbol argentino. Una ganga.

8 Me gusta

Lo mejor sería devolver a angileri y dejar de tirar plata en ese tomuer. Gratis es caro.

El día que River limpie a varios de esos jugadores falopa tipo lollo, ausqui por lo menos se ahorraría algo.

4 Me gusta

No me lo voy a guardar.

No puedo confirmar que afanan, ni que no afanan. Es así, porque no lo viví ni lo ví (y posiblemente nunca lo haga). Tampoco hay una resolución judicial que diga que se robaron, y tampoco hay pruebas de que no se robaron. El resto de las cosas son suposiciones.
A mi me parecería raro que se roben absolutamente toda la plata porque hay contratos por pagar, las deudas se van cancelando de a poco, etc etc. Posiblemente uno de esos ingresos sea por ventas. Que roban plata de los clubes? es muy probable… pero que pagan deudas con ingresos genuinos del club, también me parece muy probable… y uno de esos ingresos es por venta de jugadores. Es así de sencillo.

Tan dificil es que entiendas que afanan?

8 Me gusta

Era un forista de infiernorojo, era el candidato del foro jajaajj

3 Me gusta

Si leyeras un poco…
Ya no voy a desvirtuar el tema este

Imposible.
A mi me banearon por menos.

1 me gusta

Que lo devuelvan

igual le tenes que pagar “el uso”, vos lo tuviste en tu plantel

Claro, por eso terminamos perdiendo finales de Libertadores o de campeonato con jugadores que corren mucho pero no les da la talla para ganar.

Se necesita CALIDAD para jugar en River y salir campeón. Lamentablemente no somos como otros clubes donde le rinde cualquier perro.

6 Me gusta

Van a vender al unico jugador que puede cambiar el curso de un partido.

6 Me gusta