Exodos MDP 2020: info + Humo

septiembre es dentro de 20 dias :joy:

Bobin, entonces con más razón hay que vender… porque si estamos llenos de deuda y se afanan, como vamos a salir adelante? no queda otra que vender. Y seguir vendiendo para saldar las deudas. Siempre intentando no desarmar el plantel, o hacerlo lo menos posible.
Lo que no me respondiste es si estabamos mal económicamente cuando nos fuimos a la B y compramos solo a Bordagaray… porque saliste con algo distinto a lo que planteé.

Si se afanan y están seguros que así es… entonces que alguien haga la denuncia y se investigue. Es lo mejor que nos puede pasar.

Lamentablemente el tema de la mamá es el único motivo para que Higuain quiera volver, el tipo odia la sociedad Argentina (y tiene motivos), va a tener problemas para cobrar, y se metería en una sociedad futbolera exitista. De todas maneras no sé si realmente sabe que el hincha de River lo banca a muerte.
Seguramente se vaya a la MLS donde a su hermano le fue muy bien, va a estar tranquilo, ganando y viviendo bien.

Ahora, si se va a USA u otro equipo, ya está, que no vuelva más, no lo quiero ver a los 35 años queriendo volver, es un error que creo ya aprendimos (Saviola-Aimar)

3 Me gusta

mientras aca debatimos entre vender o no vender, a los hinchas genuinos nos siguen robando el sueño de volver a ver a los cracks surgidos de las inferiores por inoperancia de las dirigencias de turno.
Y digo volver a ver en plenitud, no de vuelta sin mucho para entregar.

Aimar, Saviola, Mascherano, Dalesandro (al menos vino un ratito y aporto algo). Quien sigue? Higuain? Falcao?

y les pido por favor no quiero leer a nadie decir que tal o cual esta roto. Roto esta el ogt del mellizo Guillermo, ok? eso es estar roto.

6 Me gusta

Por eso tenemos que ser muy vigilantes de que las nuevas generaciones no se coman el verso de “el club necesita vender para equilibrar las finanzas” y esa ilusión boluda tipo football manager que se hacen de que con una venta empiezan a cerrar los números y ya podemos pensar en mantener un plantel.
Ya empiezan a aparecer pendejos que no vivieron esa época o bien algún vivo queriendo meter el verso de los mordedores de comisiones. Estemos atentos y no lo dejemos pasar en nuestro ambiente de debate.

3 Me gusta

Otro verso que tiran porque seguro que de esos contratos no pueden morder.

2 Me gusta

Háganle el favor de banearlo hasta que reflexione.

1 me gusta

En Fox están dando a Juanfer ya vendido.
Lo regalan, si es así.

Higuaín no va a venir no porque le importe la guita, no va a venir porque no lo va a llamar nadie para que venga. Están esperando que Higuaín llame a River y les diga que por favor se muere de ganas de volver y si es posible gratis arrastrandose. Sino no lo van a llamar para preguntarle ni siquiera si tiene ganas, si le interesa o lo que sea, así es la dirigencia con todos. El laburo lo hace Gallardo siempre llamando a los jugadoers, y si Gallardo estuviera interesado en Higuaín ya lo hubiera llamado hace rato. Prefiere a Silvio Romero seguramente.

17 Me gusta

Higuain esta en la misma situacion que Falcao antes de quedar libre e irse a Turquia, o de Augusto Fernandez antes de ir a China. A River venis a competir, no a retirarte.

1 me gusta

Pero cómo vas a ir a un lugar donde no te llaman para que vayas? Si me decís que lo llamaron y dijo que no, que prefiere jugar en otro lado y venir más adelante te doy la razón. Pero si de River nadie muestra interés para que venga, por qué no se va a ir a otro lado? Si tiene 32 años y está en plenitud todavía.

11 Me gusta

mas alla de que cualquiera de nosotros lo vamos a buscar a ezeiza al pipita, si me tengo que poner en analitico, pensando mas como gallardo, que dirian? para que lo voy a llamar si, al menos hoy, no necesito mas delanteros, tengo a borre, suarez, pratto, los pibes alvarez, beltran, girotti, rollheiser, repito, yo lo traigo a cococho, pero intentando pensar como gallardo y no como hincha que mandaria a la mierda a cualquiera para ponerlo a higuain en su lugar, lo veo dificil que gallardo lo llame
ahora vendes a borre, o se lo lleva el atletico por ese negocio turbio que armaron, y ahi si, calculo que lo llamaria, pasa que hay que ver si higuain, mas alla de arreglar su salida de juventus, tiene ganas de esperar a ver si river lo llama, si gallardo lo llama, este mercado dicen termina en octubre, hay que esperar a que lleguen las ofertas formales para ver que nos va a quedar
y obvio no venir a cobrar fortunas, debe saber la situacion del futbol argentino y debe tener ganas de cerrar ogts

3 Me gusta

por lo menos llamalo, fijate cuanto pide y si estas interesado. Capaz te llevas una sorpresa y no le importa la $

5 Me gusta

ok, pero a lo que voy es a no pensar como hincha, yo lo traigo de una, pero el tema es que piensa gallardo, neesita otro delantero HOY? ese es el tema, mas alla del apellido, traer otro 9 y si encima lo traes al pipita no es para el lugar de 4 delantero de scocco y hoy gallardo le encanta como rinden borre con suarez, si mas adelante te venden un delantero, por ahi le interese cubrir ese lugar, pero es un mercado largo, a masche por ejemplo ni se gasto en ir a buscarlo porque consideraba cubierto el puesto, mas alla de gustos de los hinchas, a eso voy

Pratto necesita que lo recuperen desde que se lo compro. Si desde el 2018 para acá tiene 2 meses de buen fútbol como mucho. No es un tipo como Scocco que la rompió desde que llegó y decayó el nivel ahora.

Es un chiste esa oferta, pero por 5-7 que se lo queden

La parte que evidentemente NO ENTENDES es que la plata de vender no va a pagar deudas.

6 Me gusta

Por supuesto, o vos sos de los que creen que los “dirigentes” de un club, laburan ad honorem?

Meterse en un club, es un gran negocio para ellos. Hay dirigentes que llegan en Fitito, y se van en BMW.

Ah, el “bobin”, guardatelo la proxima.

7 Me gusta

Si gallardo lo quiere a Higuaín seguro q lo va a llamar después depende del jugador resignar dinero o no.

4 Me gusta

Jaja es que la verdad ningún dirigente es hincha, son ni más ni menos que políticos y chantas, sino no llegas nunca tan arriba, y menos tenes éxito. Yo no conozco a Cantero, pero hasta puedo pensar que el tipo era honesto pero naif, por dar un ejemplo de que si llegas siendo honesto te cocinan con una manzana en la boca.

Chorean, negocian, usan el poder que les da la silla de presidente, olvidate.

1 me gusta
2 Me gusta