Exodos MDP 2020: info + Humo

No, es un “operador” de la actual dirigencia, al igual que Cortese, que hace rato rompe las bolas para que River venda a mitad de precio o regale a los mejores jugadores del plantel.

La dirigencia quiere bajar los sueldos de los jugadores y como no puede hacerlo, lo mejor para ellos es venderlos, si es posible rápidamente ey por pocos dólares, total confían en que Gallardo se callará la boca y armara otro equipo con lo que le quede. Eso si, de bajar el sueldo astronómico del “manager” o de los gerentes al pedo que tiene River no se habla…

7 Me gusta

Otra cosa para discutir, es que los medios también juegan un papel importante en esto. Si de River siempre son noticias de que tiene que vender, de que Montiel, Quarta o Borré '‘quieren irse’, que incluso tiran precios a pagar por ellos, todo eso afecta a la valorización del jugador.

Encima hay mucho de especulación en esto de formar un precio para el futbolista. Entonces con esas noticias, porque en Europa lamentablemente toman a Olé como fuente de noticias de Argentina, viene cualquiera sabiendo que por chirolas te lo llevás.

Ahora, Nahuel Bustos para la prensa es crack, de los mejores delanteros de la liga, Talleres va a sacar una carretilla de guita por él, y sobre todo, parece que los jugadores de todos los equipos de la Superliga no tienen desesperación en irse. A ellos no les importa la desvalorización del peso, se ve. Otro caso es el de Thiago Almada, Vélez va a sacar tranqui 15 palos por un pibe de 19 años.

6 Me gusta
1 me gusta

La de facazos que deben haber volado cuando se apagó ese celular…

pero mira esa opereta papa

9 Me gusta

Ya empezó a operar el pigmeo “7 doppings” este

7 Me gusta

Mira si tendriamos que andar bien, que la bosta ni con todas las ventas infladas que tuvieron ni siquiera roza los 150 palos verdes en ventas que tuvimos desde que Gallardo es DT.

2 Me gusta

esta resentido el enano porque los jugadores no le dan pelota al periodismo deportivo argentino, gallardo les bajo directiva y no les pasan ni la hora, la semana pasada lloraba porque le dio una nota a un medio italiano ahora porque se la da a uno de españa, el sorete se cree importante y no se banca el desplante

10 Me gusta

Igual ojalá sea cierto lo de MQ y llegue una oferta mas o menos buena para nosotros como para embolsar unos buenos millones y que no jodan mas o se queden mas tranquilos, prefiero eso, antes que estos monos con navaja salgan desesperados con el agua al cuello a vender por 2 mangos a Quintero, Borré, Nacho o Armani, que para mi son mas importantes en el equipo

6 Me gusta

A este pibe habría que traer en algún momento, pero en el momento mismo que le preguntamos a Talleres por el mismo nos piden 20 palos seguro Cómo nos odian todos los equipos del fútbol argentino por favor.

5 Me gusta

Desarmar el bloque defensivo es suicidio. Es el central mas alto que tenemos y el de mas antiguedad. Vamos a jugar con una zaga de pigmeos? Porque no van a traer a nadie eh… Borre es mucho mas vendible, hace tremendo sacrificio obviamente, pero necesita 20 para meter 1, no es un killer.

ese jugador es de lo peor que vi en Independiente.

1 me gusta

Ya lo descartaron por la fortuna que cobra

1 me gusta

Hay que dejarlos descansar a los dirigentes igual, tienen derecho a tomarse 12 meses de vacaciones

8 Me gusta

Si ponen a Cavenaghi de representante es un papelón. A los ídolos del club hay que darles sus reconocimiento y recordarlos siempre. Pero de ahí a llenar de gente que no está apta para el puesto en el club es otra cosa
Yo amo a River, es una de las pocas cosas que me causan algún grado de emoción en la vida, si me llamaran para ser gerente de la parte contable le pondría toda el alma pero se me prendería todo fuego porque NO ESTOY CAPACITADO porque no es lo que estudié.
Por esto no podemos poner un jugador de fútbol en un puesto gerencial de toma de decisiones. Porque son a nivel estudios, de lo más precario e ignorantes en su mayoría. En su mayoría, sus carreras las manejan a piacere sus mujeres y sus representantes.
Hay excepciones, creo que Trezeguet es una de ellas. Hace bastante que se retiró, es un nombre potente en Europa y tiene muchísimos contactos.
El tema es Francescoli es raro, está metido de lleno en el tema de los negocios hace rato, desde antes de retirarse se que estaba ya en el tema. Y si hablamos de aprender a ser garca (me encantaría un manager que se pase por el forro del orto a todo el mundo y los duerma en nombre de River) tiene al lado a uno de los mejores (Paco Casal y también es amigo de Fito Cuiña). Pero al final parece que siempre lo terminan durmiendo a el. Así que no se que pensar la verdad, por su nivel de ídolo quiero pensar que es incompetencia y decidida y no que nos está robando

7 Me gusta

Que capo el mago Coria, hombre de bien fana de River. Se se contradice un poco con el mensaje que puse recién, pero estaría bueno que tenga un puesto en el club, aunque sea un puesto operativo, el cual sirva de apoyo para el Manager y que obviamente no cobre una fortuna

2 Me gusta

Que loco, y entré a la nota y vi Los comentarios, hasta los que comentan en la página millonaria se dieron cuenta que Francescoli está al pedo, mirá si será evidente

4 Me gusta

No lo duermen nada, no ejerce una buena función porque los intereses propios que el defiende no coinciden con los del club.

5 Me gusta

Castillo se queja de que no le dan bola al bosteriodismo que hay acá, es increible. Es como que un chorro se queje de la delincuencia. Es culpa tuya, soretín!

5 Me gusta

El tema de manager creo que lo puede ocupar cualquiera que tenga un poquito de amor propio por su trabajo y ganas de mover el culo y levantar el telefono. Creo que cualquiera de este foro seria mejor manager que francescoli,no lo veo mal a cavenaghi que tiene un gran sentido de pertenencia con el club,igual lo ideal seria Trezeguet,Sorin,Cambiasso, alguno con mas renombre internacional,bah la verdad que nunca tenemos un mango para traer uno de europa asique mejor que sea alguno de aca que ojee buenos talentos de clubes chicos.

3 Me gusta