Exodos MDP 2020: info + Humo

Me parece que puede generar consecuencias tener a alguien que le plante cara con “mafia” al poder de ahora.

A menos que tengamos un tipo negociante d ella concha de la lora.

No por nada, D’Onofrio solo se puso a un costado en casi todo su ciclo. No confrontaba pero tampoco negociaba. Y después en lo deportivo dependía toda de Gallardo y su mentalidad, al fin y al cabo, al fútbol se sigue ganando si haces más goles.

que alguien que vaya al Club cuente el estado de las instalaciones, yo deje de ir hace un monton y puedo opinar por lo que veo en fotos o lo que muestra la tv los dias de partido, pero me parece fundamental mas alla de lo estrictamente futbolistico el estado del Club para saber si se esta tratando de ahorrar en una actividad, al menos el dinero va a obras, etc.

ah, y tambien lo que habia visto eran las obras que hizo Donofrio durante la primer gestion que mas arriba mencione como buena. Despues no supe mas nada.

3 Me gusta

literalmente

4 Me gusta

tenes a alguien en mente?

No, me tendría que asesorar bien

2 Me gusta

Si obvio, que todo depende de si la pelotita entra. Pero para llegar a eso toda decisión influye. Ejemplo: Si le renovaban a Mayada yo te puedo asegurar que la final en Lima no se perdía, y en cambio le renuevan a Lux a Bologna y a Pinola(que te aseguro que cobra mucho más que lo que pedía Mayada)
Por los momentos gloriosos que pasamos estos años, tendríamos que andar sobrados en guita, mantener el plantel y aprovechar la pandemia para sacar por 2 mangos a los mejores jugadores de la liga de sus clubes

12 Me gusta

Anota Rodo

9 Me gusta

“la prioridad es renovarle a Lux”

8 Me gusta

dijeron hace un rato en TyC sports que cualquiera de los del rojo que se declararon libres (cecilio, silva, por ejemplo) el club que los contrate deberia hacerse cargo si el juicio que hace el rojo lo gana, por ende, te puede salir 2 pesos o 10 palos

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:wave::smiley::gun:

4 Me gusta

Ese pibe evidentemente o es deficiente mental o tremendo bostero

4 Me gusta

El mejor amigo de Gallardo

3 Me gusta

El mago Coria hizo mas que el vago del Enzo, todo gratarola encima. Imaginense al rey David como Manager, con que nos arme un amistoso con la Juve tambien ya seria muchisimo mas que lo hecho por el Menzo

9 Me gusta

Trezeguet iba de Manager con Caselli

6 Me gusta

River necesita un Victor Blanco, el tipo gano un solo torneo pedorro de liga y consigue Sponsor que le paga lo mismo que Turkish a nosotros, consigue jugadores buenos libres o muy baratos, revende bien y vende jugadores salidos del club mucho mejor, aun le sigue entrando guita por una sola venta buena que fue la de Martinez al Inter, ademas si el Inter lo vende a los tipos les entra otra guasada de guita sin mover un dedo. Todo eso ganando una liga, imaginate lo que haria Blanco en River siendo multicampeon continental

4 Me gusta

Tremendo lo que es el mundo River. La cantidad de deportistas que tienen vinculo directo o se hicieron en el club a parte del futbol, y así de tiradas las tenemos a las otras disciplinas.

4 Me gusta

No gano nada, juega en un equipo de mitad de tabla que juegan para engrosar el promedio, ni siquiera salio goleador de la superliga y vale mas que:
Borre, goleador de la superliga, jugador de seleccion Colombia, multicampeon de America (el Atletico lo recompra por 7 si quiere jodernos la vida)

Martinez Quarta: Multicampeon continental, jugador de seleccion Argentina (Robofrio desesperado por venderlo a 8 millones)

Montiel: Multicampeon continental, jugador de seleccion Argentina (Lo estan ofreciendo con moño, el Schalke oferto 5 millones y el Robofrio se abre de piernas)

Y salen pelotudos cronicos a defender a la dirigencia mas chorra de toda nuestra historia, hijos de puta

TALLERES ESTA VENDIENDO MAS CARO QUE NOSOTROS A SUS JUGADORES!!! ME DAN ASCO VERLOS DEFENDER A ESTE VIEJO TROLO

18 Me gusta

Pero ganamos la copa de madri con el muhñeko guachoo Haguante Riveeeee y el Rodooo no me importaa naaaaadaah

5 Me gusta

Porque tienen una dirigencia que "defiende al club y a su patrimonio"y nosotros tenemos una dirigencia que se afana el club (no son olvidemos que estuvimos a un tris de que esta dirigencia “vendiera el Monumental”) y solo hacen "negocios, con los representantes de los jugadores, y no defienden al club.

Si esta dirigencia defendiera el patrimonio del club, no estaríamos con deudas. Sino con superávit.

8 Me gusta