Exodos MDP 2020: info + Humo

A mí Moreira me parece que es un desastre defendiendo. Al menmos eso era en su primera etapa. No entiendo que recuerdan los que se lamentan si River no lo puede inscribir para la copa. Y no se si rendiría de 8, porque debería tener mejor pase para jugar en ese puesto.

Si se cae lo de Quintero, podría ser util para River en cuanto a juego, eso si Quintero se pone las pilas, y no pelotudea como las veces que jugo post lesion, que agarraba la pelota y quería gambetearse a 15 rivales (y la perdía) en vez de jugar en equipo.

Y sobre Martinez Quarta, quedarse con un porcentaje del pase es muy interesante, siempre y cuando en el contrato de venta figure que lo que le quede a River, no lo puedan comprar barato cosa de que si el europeo lo vende, sean ellos quienes se lleven toda la torta. La joda de quedarse con un porcentaje es quedarse con una porción de una venta de muchísima guita.

Pero mas vale, despues tenes que escuchar a los dirigentes o periodistas partidarios que dicen “River blinda a X jugador con las clausulas para que no se lo saquen los ultimos dias de los MDP europeos cuando aca ya esta todo cerrado”. Y estos inutiles siguen regalando el patrimonio

3 Me gusta

a ver si con eso nos terminan de pagar, y ligamos alguna moneda mas

2 Me gusta

Dos tuits de Marcela, de lo más serio que hay cubriendo a River. Soy militante de ella(?), si todavía no la siguen, es ahora.

6 Me gusta

es la mas sensata y seria en cuanto a la informacion, la sigo hace un tiempo

2 Me gusta

Tiene un programita semanal que transmiten por Youtube, hace un par de semanas hablaba de cómo operan algunos periodistas que cubren River (sus colegas diarios en el club) y los acusó directamente de recibir sobres de los representantes y de la dirigencia. Cero pulgas, ja. (Tablón Radial - YouTube?

5 Me gusta

Igual pierde unos puntos con ese cierre bien de operación periodística “Se viene una nueva novela?”.

1 me gusta

yo le puse algo asi cuando ella marcaba lo de que si lo que le paso a bosta nos pasaba a nosotros iban a salir todos a matar a gallardo, le remarque lo de sus colegas y me dio la razon

4 Me gusta

lo dice interpreto porque todos andan boqueando que se viene la oferta y que se van todos y sarasa y el entorno de MQ, sus representantes dijeron que no les llego nada, solo consultas

3 Me gusta

Me parece que es en referencia a los ùltimos pases, que cada lado de la negociación llevaba agua para su molino difundiendo versiones interesadas.

2 Me gusta

Tiene muy buena onda con los que le hablan, por lo general. Una lástima que trabaja para programas de radio de cero rating. Nos vendría bien alguien así en un medio masivo.

2 Me gusta

si, algo de eso le escribi, gente joven, capaz y formada que no puede entrar a los grandes medios por no transar y siempre tenes los mismos tipos en todos los canales

2 Me gusta

Militar es decir la realidad?.
Para mí MQ vale 25 no 15, joven, cabecea, buena técnica, de Selección, jugó finales, pero NO TE LO PAGAN, ninguna chance, entonces lo más sensato es quedarse un % para que en una futura venta podamos recibir una cifra más justa.

5 Me gusta

yo pienso igual.

1 me gusta

yo coincido. Lo mismo coincidía con Pezzella, pasa que después estos boludos fueron y le vendieron el porcentaje que nos restaba por 2 chirolas. Yo quiero que vendan por 7 europalos el 100% de lo que tengamos y que nos quede el 30% de lo que venda el betis a otro equipo, sin otra opción, sin negociaciones para deshacerse de la clausula ni nada. No eso de “me quedo con esta partecita y cuando necesito guita te lo vendo por el 10% de lo que me quedaría si espero a que lo vendas”.

2 Me gusta

Pero River no está en una posición dominante para negociar, en 9 meses el pibe queda libre.

1 me gusta

Que el suplente de Montiel tiene 16 años.

o que el suplente de Montiel ademas de ser un pibe es Paulo Ferrari 2.0

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo, ojo, en enero a MQ solo le quedan 6 meses de contrato y puede sentarse a negociar con cualquier equipo del mundo sin que River pueda decir nada, despues espera a junio del 2021 y se va libre sin dejarnos ni un peso.

Es similar a lo de Messi, en enero Messi ya puede arreglar contrato con el City e irse en junio.

2 Me gusta

YA tenés que hacerlo renovar y colgarlo si no lo hace.

6 Me gusta