Exodos MDP 2020: info + Humo

Lo estoy escuchando en Continental. Una “fuente” le tiró todo como cerrado y el tipo ni confirmó con las otras partes. Así hacen periodismo estos tipos. En Gremio dijeron que es literalmente una fake news, que no tienen forma de pagar lo que pretende Cavani.

8 Me gusta

Raro q sea mentira porq en todos lados está subida la noticia q está cerca de firmar con gremio

Y todos citan a Srur como fuente.

3 Me gusta

Son totalmente impunes, olvidate.

3 Me gusta

Yo lei y lo fake news parece ser el acuerdo finalizado, pero no la intencion. Siguen en contactos y estan viendo como pagarle el contrato, no es que no estan intentando nada. Igual si, el hijo de puta aseveró la noticia como si nada y todavia estan buscando el acuerdo. Tambien entré y es curioso que hasta en brasil lo dieorn como real por ese chabon que pasaste. Ojala no venga, como todo periodista le tiene que ir mal

Estuve viendo en Fox Brasil. Antes de que pase una hora del tuit de Srur el presidente de Gremio ya lo estaba desmintiendo. Y otro periodista habló con el hermano de Cavani (y empresario de él), que le negó todo. Encima, Srur ni siquiera dejó abierta la chance de chamuyar, porque lo dio como CERRADO y que el lunes ya iba a estar en Porto Alegre…
https://twitter.com/Sebasrur/status/1301976863934492673?s=20

6 Me gusta

Conociendo a los dirigentes de River le terminamos pagando 8 millones de euro nosotros a huracan

2 Me gusta

En lo de Closs se le burlaban a Srur: “¿No te habrás confundido Stuani con Cavani?”, porque parece que a Stuani lo había contactado Gremio.

4 Me gusta

sigue jodiendo, hay que distraer

2 Me gusta

“Pagando su ficha y cederlo a otro club” Jajajaj que ganas de romper las pelotas este pelotudo de Simeone la concha de tu vieja, nos desarma el equipo y despues ni los usa

4 Me gusta

Se habrán dado cuenta de que nadie va a pagar la guita que el Aleti pediría para hacer negocio. No deja de ser la misma puta noticia que tiene que refritar cada dos semanas desde hace un año.

3 Me gusta

Igual quisieron hacer eso antes y Borré los sacó cagando porque no se quiere ir de River para jugar en un club de mierda como Betis o Getafe. Si no fuera por el factor económico, debería pasar lo mismo

1 me gusta

mes por medio el atlético viene y paga la ficha por Borré, ya ni tienen imaginación para inventar noticias.
Esto que pusieron arriba sobre otros medios citando a srur o cualquier otro de estos forritos ensobrados, con todas las noticias de los de River pasó esto este tiempo, me puse a buscar la de China de Juanfer, las de Carrascal, siempre todos los medios toman como real los tuits de estos dos o tres hijos de puta, mirá si tienen manera de influenciar las cosas. Hay que hacer algo con estos forros

2 Me gusta

Hay que hacer un tema con el recopilatorio de las pifias de estos tipos.

Es más, voy a arrancar ya mismo.

11 Me gusta

Mantelman approves

8 Me gusta

Le van a pagar el contrato de 3 años, a razón de 10 millones de euros anual, que le pidió al Benfica, por ejemplo?

1 me gusta

No, por eso el presidente de gremio dijo que estan en negociaciones por el sueldo, que es mentira que esté cerrado. Es obvio que estan viendo que Cavani ceda, que de hecho lo dijeron, la cuestion es cuanto. 10 millones anuales es imposible para cualquiera de sudamerica

2 Me gusta

y despues va a decir que le entraron a la cuenta como paso con mantelman

1 me gusta

No entiendo cómo Closs mantiene en su equipo a semejante chanta. Deben ser parientes(?)

5 Me gusta

que poco se la jugo rafa…

3 Me gusta