¿Existen los extraterrestres?

Xilófono, el que sigue.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

riverplatense_ax? ese si que es un marciano…

Se supone que estamos hablando de seres superiores…

dicen que los extraterrestres solo pueden cagar en colchones, y solo si alguien meo primero sobre el mismo

Creo que era Carl Sagan que habia calculado las probabilidades de que existan y habia llegado a la conclusion de que era altamente probable.

:lol:

Sì.
Pero son lejos!

Al fin me logré conectar y te respondo:
Si hace tantos miles de años que aparecen OVNIS y supuestamente con un nivel científico muy superior al nuestro y no existe el más mínimo indicio de conexión con nosotros, ¿por qué?.

Está claramente documentado que andan en bicicleta, les cabe la birra y conocen el teléfono.

No sé, todavía estoy esperando que nos invadan.

No existen dudas.

ajaja no se porque me hizo acordar a las ligas mayores

Pero por qué deberían relacionarse con nosotros? En caso de existir, no tenemos idea de que hacen, sienten o razonan, por lo que no vamos a pretender que hagan lo que haríamos nosotros.

Miren a partir de los 2:00’

//youtu.be/4HgUh5bOgbM&feature=related

Para mi si.

No que no se te tomó en serio, perdiste mucha credibilidad con la bomba de humo mundialista(¿?)… Yo te creo gallo. Me resulta muy difícil no considerar la vida extraterrestre teniendo en cuenta la diversidad de enviroments que hay en cada uno de los planetas, de los cuales no se tiene demasiado conocimiento en muchísimos casos, se dice que hay planetas con condiciones muy similares a las de la tierra, razón por la cual, teniendo en cuenta al evolucionismo, tranquilamente se pudo desarrollar una vida similar a la que hay acá, ni hablar de otros tipos de vida en otros planetas, tambien en diferentes culturas se habla de seres de caracterìsitcas similares que supuestamente hicieron grandes aportes tecnológicos en lugares bastante opuestos del planeta… Motivos para considerar la vida afuera hay muchos…

¿Que es OA?

Ahora que me acuerdo, mi viejo, el mes pasado masomenos, vino con la foto de un ovni, primero lo conto y nos cagamos de risa, pero dsp mostro una foto y parecia algo extraño, el cielo comun y corriente y una especie de destello que permanecio un tiempo y luego no estaba mas. Si después encuentro la foto la posteo.

otro adios?