Xilófono, el que sigue.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
riverplatense_ax? ese si que es un marciano…
Se supone que estamos hablando de seres superiores…
dicen que los extraterrestres solo pueden cagar en colchones, y solo si alguien meo primero sobre el mismo
Creo que era Carl Sagan que habia calculado las probabilidades de que existan y habia llegado a la conclusion de que era altamente probable.
elpibebz:
Kissero_Riverplatens:
http://andirandombits.files.wordpress.com/2008/10/alabama-here-we-come.jp
riverplatense_ax? ese si que es un marciano…
Se supone que estamos hablando de seres superiores…
:lol:
Sì.
Pero son lejos!

river_plate09:
River_mivida:
Yo estoy convencidísimo que si. Decir no sé es altamente entedible. Todavía, oficialmente, no se los conoce, y salvo las vivencias que vivió cada uno y uno las escucha, no hay más. Pero decir NO me parece que no tiene ningún sustento. Que se yo, se me hace imposible pensar que en este universo somos los únicos. Casi ridículo
No es ridículo decir que no. No está comprobado científicamente por ahora de que existan, entonces porque no puedo decir que no? no digo de que seamos los únicos seres vivos del universo, lo que sí a mi me parece que somos los únicos que razonamos no creo que haya otros iguales… si creo que puede haber plantas u otros organismos de esa naturaleza
A ver, vos podés decir lo que quieras, no quiero descalificar TU opinión :mrgreen:. Aclaro para no parecer que tiro mierda.
Si bien es como decís, que no está comprobado científicamente, tampoco está comprobado que NO existen. Y si te ponés a analizar, en un universo infinito, qué te hace pensar que nosotros somos los únicos seres vivos que razonamos? Solo porque la ciencia no lo demostró OFICIALMENTE? El ser humano conoce algo tán ínfimo a nivel espacial, que el argumento de “la ciencia no lo demostró” siempre me pareció válido, pero con muy poca fuerza en cuanto a lo argumentativo.
Es un tema que como a muchos me atrapa. Hay muchos documentales EXCELENTES rondando por YouTube que vale la pena ver. Se podrá o no estar de acuerdo, se podrá o no creer en todo lo que dicen, pero es muy interesante porque plantea cosas que al menos a mi jamás se me podrían haber ocurrido.
Por ejemplo, vos creés que la gente que dice ver a OVNIS constantemente en lugares montañosos de Córdoba, Rio Negro, Mendoza, etc. es pura sanata? No te digo todos los videos de Inet, porque conozco casos de flacos que filmaron videos truchos
Al fin me logré conectar y te respondo:
Si hace tantos miles de años que aparecen OVNIS y supuestamente con un nivel científico muy superior al nuestro y no existe el más mínimo indicio de conexión con nosotros, ¿por qué?.
Está claramente documentado que andan en bicicleta, les cabe la birra y conocen el teléfono.
No sé, todavía estoy esperando que nos invadan.
No existen dudas.

http://andirandombits.files.wordpress.com/2008/10/alabama-here-we-come.jp
ajaja no se porque me hizo acordar a las ligas mayores

River_mivida:
river_plate09:
No es ridículo decir que no. No está comprobado científicamente por ahora de que existan, entonces porque no puedo decir que no? no digo de que seamos los únicos seres vivos del universo, lo que sí a mi me parece que somos los únicos que razonamos no creo que haya otros iguales… si creo que puede haber plantas u otros organismos de esa naturaleza
A ver, vos podés decir lo que quieras, no quiero descalificar TU opinión :mrgreen:. Aclaro para no parecer que tiro mierda.
Si bien es como decís, que no está comprobado científicamente, tampoco está comprobado que NO existen. Y si te ponés a analizar, en un universo infinito, qué te hace pensar que nosotros somos los únicos seres vivos que razonamos? Solo porque la ciencia no lo demostró OFICIALMENTE? El ser humano conoce algo tán ínfimo a nivel espacial, que el argumento de “la ciencia no lo demostró” siempre me pareció válido, pero con muy poca fuerza en cuanto a lo argumentativo.
Es un tema que como a muchos me atrapa. Hay muchos documentales EXCELENTES rondando por YouTube que vale la pena ver. Se podrá o no estar de acuerdo, se podrá o no creer en todo lo que dicen, pero es muy interesante porque plantea cosas que al menos a mi jamás se me podrían haber ocurrido.
Por ejemplo, vos creés que la gente que dice ver a OVNIS constantemente en lugares montañosos de Córdoba, Rio Negro, Mendoza, etc. es pura sanata? No te digo todos los videos de Inet, porque conozco casos de flacos que filmaron videos truchos
Al fin me logré conectar y te respondo:
Si hace tantos miles de años que aparecen OVNIS y supuestamente con un nivel científico muy superior al nuestro y no existe el más mínimo indicio de conexión con nosotros, ¿por qué?
Pero por qué deberían relacionarse con nosotros? En caso de existir, no tenemos idea de que hacen, sienten o razonan, por lo que no vamos a pretender que hagan lo que haríamos nosotros.
Miren a partir de los 2:00’
Para mi si.

bueno aprovecho para dejar mi historia que solo habia contado en OA (los putos no me tomaron en serio
)
Luego de mis mini vacaciones en cordoba volvia para mis pagos (?) en auto, en varias partes del trayecto me quedé dormido, en un momento me despierto y justo mi hna que iba atras le pregunta a mi hno que iba manejando ¿sigue durmiendo christian? y ahi yo le respondo que estaba despierto y me dice recien vimos ovnis le digo ¿donde? y me dice eran 3 luces que iban juntas y desaparecieron, yo ahi pense estos me estan tomando el pelo o vieron cualquier cosa asi q no le di mucha bola, a los 2 minutos en el cielo aparece una luz relativamente grande que cambiaba de colores verde, rojo, blanco y asi sucesivamente al instante aparecen 2 luces iguales mas a los costados como formando un triangulo imaginense como fue la situacion que hasta se me se puso la piel de gallina http://otroadios.freeforums.org/images/smilies/icon_redface_.gif las luces iban juntas y en un momento empezaron moverse para abajo como si estuvieran cayendo y luego subieron de nuevo para desaparecer y a los pocos minutos aparecieron de nuevo un ratito mas para ya desaparecer y no volver mas.
Esto pasó a unos 110km de cap.federal a las 23:30 masomenosA todo esto yo agarre la camara de foto que teniamos y filmé pero se imaginarán que por la hora que era y la oscuridad de la ruta/autopista (o lo que sea, je) no se ve una chota jajaja y tmb saque fotos para ver si tenia mas suerte, apenas en una foto metiendole brillo con el photoshop se puede ver un puntito en el cielo, pero obviamente como prueba no sirve
bueno, jamas sabre exactamente que fueron esas luces pero algo normal no parecian ser…
PD: esto paso el ultimo dia de los festejos del bicentenari
No que no se te tomó en serio, perdiste mucha credibilidad con la bomba de humo mundialista(¿?)… Yo te creo gallo. Me resulta muy difícil no considerar la vida extraterrestre teniendo en cuenta la diversidad de enviroments que hay en cada uno de los planetas, de los cuales no se tiene demasiado conocimiento en muchísimos casos, se dice que hay planetas con condiciones muy similares a las de la tierra, razón por la cual, teniendo en cuenta al evolucionismo, tranquilamente se pudo desarrollar una vida similar a la que hay acá, ni hablar de otros tipos de vida en otros planetas, tambien en diferentes culturas se habla de seres de caracterìsitcas similares que supuestamente hicieron grandes aportes tecnológicos en lugares bastante opuestos del planeta… Motivos para considerar la vida afuera hay muchos…
¿Que es OA?
Ahora que me acuerdo, mi viejo, el mes pasado masomenos, vino con la foto de un ovni, primero lo conto y nos cagamos de risa, pero dsp mostro una foto y parecia algo extraño, el cielo comun y corriente y una especie de destello que permanecio un tiempo y luego no estaba mas. Si después encuentro la foto la posteo.
otro adios?