Yo creo.
Es como que quiero, pero no quiero.
Quiero ir asi a algun lugar oscuro, o una de esas cosas raras (pero sólo no, aunque sea con 1 más) y que pase algo raro, pero no tan raro eh! Pero al mismo tiempo seria de sadomasoquista, porque iria a asustarme jaja.
Después, para mi también todo tiene una explicación, lógica o ilógica, pero explicación al fin. Para mi, nomás, la diferencia está en que no somos lo suficientemente inteligentes como para descifrar que se oculta atrás de cada aparición.
Si yo también lo pensé eso. Por la misma razón en que empezó a haber vida en La Tierra, pudo, está o estará pasando en estos momentos, en otro planetas, sistemas, universos, etc, etc.
Tal vez algún día sea astronomo y descubra algo.:surprised: jaja.
No se si existiran, porque nunca me pasó algo que me convenza de eso, creo que en la mayoria de los casos es por sugestión. Por ejemplo cuando tenia 8 años vivimos en una casa de villa ballester, comoda, pero bastante vieja. Se la alquilamos a unos vecinos de al lado. Tdo bien, nunca un problema en ese lugar. La cosa es que hace dos años aprox, hablando y recordando salió el tema de esa casa y mi vieja contó que en una charla que habia tenido con la que nos alquilaba sobre viejos inquilinos, le contó ( o mejor dhco se le escapó) que hacia unos años habia vivido una pareja con una nena que al tiempo de estar ahi se habia enfermado y muerto… para peor, ¡en la pieza donde yo dormia!.. o sea imaginense si me contaban eso en esa época… iba a ver fantasmas hasta en la heladera!
Respecto al tema tengo que decir qe si creo en estas cosas, xq muchas veces me han contado mis familiares de casos. Me dijieron que en Tucuman pasan mucho de estas cosas… :roll:
Ese video esta muy bueno…
Ya lo habia visto antes y parece bastante real…
Es de una chica en que se llama Tesera y paso en Portugal…cuando lo vi me pegue terrible cagazo…
Jaja yo ni a palos, si me llega a pasar a mi por mas q me gane la re guita despues voy a estar re persegido toda la vida, bah creoo…yo por las dudas no levanto mas a nadie en la ruta…jeje